Curiosidad -vida sin hijos

Curiosidad -vida sin hijos

Notapor Li-Black » Vie Abr 22, 2016 10:30 am

Sólo por curiosidad. Alguna más tiene en sus planes no tener hijos? Sé que somos pocas
De mi grupo cercano de amigas, solo somos dos que tenemos esta idea firme.
Sin más :3
Li-Black

Re: Curiosidad -vida sin hijos

Notapor luces » Vie Abr 22, 2016 7:10 pm

Conoci a una joven que ella decia que no tendria hijos y los niños les fastidiaban y una cosa y otra pero salio embarazada y pues ella era toda rara con su embarazo nunca hablaba de ese bebe y pues yo me aaleje de ella y un dia nos volvimos a encontrar y ella ya tenia una bebe y jajajajaja era tan cariñosa y linda con su hija y el novio la dejo pero ella siguio con su hija y yo le dije pero que paso con eso que no le gustaban los niños y todo eso y ella respondio que cuando nacio esa bebe simplemente la amo! Y para que pero es buena madre. Con esto te digo que hay mujeres que piensan eso de no tener hijos pero por cosas llegan a tener uno y el instinto maternal simplemente nace ! Igual es tu decision pero me gustaria pensar que te cuidas o que ligaras las trompas o algo asi y no sea que si quedas en embarazo abortas por ese pensamiento.
luces

Notapor msolis » Vie Abr 22, 2016 8:38 pm

Hola, desde muy pequeña decidí no tener hijos y creo que de todas mis amigas soy la única que no ha querido complicarse la vida con niños... aunque siempre me felicitan y me aconsejan que no cambie de opinión jajajaja dicen que no es fácil, así que ánimos, por que el mundo ya está sobrepoblado.
msolis

Notapor Andi Za » Vie Abr 22, 2016 11:45 pm

Yo conozco a una mujer que es muy trabajadora y activa, hace mil cosas, yo la admiro, y no tiene hijo y dice que no piensa tenerlos, que no tiene tiempo y no siente ese deseo, y es súper respetable y todo, pero yo solo me imagino, que va a pasar cuando este mayor, cuando ya no tenga las fuerzas para hacer todo eso. Por ejemplo veo a mi abuela, quien ya es viuda, no me la.imagino sin hijos y sin nietos, aunque tenga hermanos y sobrinos, no es lo mismo
Andi Za

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 23, 2016 7:55 am

Yo! No quiero hijos. Y lo digo estando sumamente en contra del aborto y maltrato infantil.
Simplemente no quiero hijos, soy casada y así somos muy felices, por mi trabajo, convivo con niños gran parte del día, pero no quiero tener. Aún así estoy dispuesta a aceptar lo que Dios quiera. Si Él decide que he de tener un hijo pues seguro que también me despertará el instinto maternal que toda mi vida he tenido muy dormido, ya que ni me gusta abrazar bebés jeje.
Ana_Irina

Notapor Samtastic » Dom Abr 24, 2016 10:07 am

Yo no tendré hijos. A los 21 años entendí que no es lo mio. No tengo instinto maternal, no me agradan los niños, no tengo intenciones de sufrir por el proceso del parto, y no pretendo dañar mi cuerpo. A mis 25 años, créeme que ya me canse de ser criticada y juzgada al respecto y es por ello que ignoro a los que me hablan de ello.

Quisiera poder ligarme como corresponde, pero el estado me lo prohíbe por no tener 30 años y mínimo un hijo. En mi país hay una falta inmensa de métodos anticonceptivos, no hay, y si consigues, el precio es muy elevado pues debes comprarlos a precio de mercado negro.

Apoyo el aborto en todas sus versiones. Toda mujer debe ser dueña de su propio cuerpo, y debe decidir por si misma que quiere hacer objetivamente, sin críticas y prejuicios.

No estas sola. Si, quizás cambies de opinión adelante, y estas en todo tu derecho, pero no permitas que nadie critique y juzgue tu opinión. Eres libre para decidir que quieres para tu propia vida, solo ten en cuenta los pros y los contra de cada una de esas desiciones.
Samtastic

Notapor AngieMar » Dom Abr 24, 2016 5:25 pm

Como puedes apoyar el aborto? Estas negándole la vida a un ser humano que tiene derecho de crecer y hasta cambiar el mundo,simplemente si no quieres tener hijos cuidate y evita quedar embarazada , tu no sabes cuantas mujeres desearían quedar embarazadas y lamentablemente no pueden, para que tu vengas a decir que apoyas el aborto, todo es cuestión de conciencia , tu no tienes derecho a quitarle la vida a nadie. No estoy en contra de que no tengan hijos eso ya es una decisión personal porque cada quien sabe que es lo que quiere, pero el hecho De no implica Que!.
AngieMar

Notapor Samtastic » Dom Abr 24, 2016 7:48 pm

1. Mis opiniones son mías. Mis desiciones de igual manera. Que yo opine o piense de tal manera, a ti no te afecta en lo más mínimo. Si no te gusta el aborto, no abortes. Así de sencillo.

2. Es un feto, un feto no tiene mayor importancia que mi vida.

3. Lee bien lo que expuse arriba. La anticoncepcion es literalmente imposible en mi país por la falta de anticonceptivos y las trabas que me han puesto para ligarme en definitivo.

4. Que las demás mujeres no puedan tener hijos no es mi culpa, lo siento por ellas, pero yo no voy a obligarme a parir solo porque ellas no pudieron. Para eso están las adopciones, ya hay bastantes albergues con muchos niños esperando un hogar.

5. "Lamentable" no. Es libre derecho de expresión. La expresión vida aplica cuando nace, un cúmulo de células de 3 meses no tienen receptores sensoriales, no siente dolor ni mucho menos esta consciente.

6. Un embarazo no es castigo por tener S*exo. Las anticonceptivas fallan, nada es 100% seguro.

Pd: todo lo mencionado anteriormente tiene bases científicas, si necesitas los links, te los puedo suministrar.
Samtastic

Notapor luces » Mar Abr 26, 2016 12:37 am

lamentaras cada vida que acabes, ahora no, ahora te crees sabia y elocuente con tanta parla... te dejo un versiculo tal ves me insultaras pero me da igual te lo dire y punto y lo leido leido esta.. alegrate joven en tu juventud y tome placer tu corazon en los dias de tu adolescia y anda en los caminos de tu corazon y en la vista de tus ojos, pero sabe que sobre todas estas cosas te jusgara Dios!
Abortar es matar y punto es un asesinato a sangre fria de un inocente aunque la sabia ciencia diga lo contrario.
luces

Notapor imayrojasl » Mar Abr 26, 2016 1:15 am

Samtastic escribió:1. Mis opiniones son mías. Mis desiciones de igual manera. Que yo opine o piense de tal manera, a ti no te afecta en lo más mínimo. Si no te gusta el aborto, no abortes. Así de sencillo.

2. Es un feto, un feto no tiene mayor importancia que mi vida.

3. Lee bien lo que expuse arriba. La anticoncepcion es literalmente imposible en mi país por la falta de anticonceptivos y las trabas que me han puesto para ligarme en definitivo.

4. Que las demás mujeres no puedan tener hijos no es mi culpa, lo siento por ellas, pero yo no voy a obligarme a parir solo porque ellas no pudieron. Para eso están las adopciones, ya hay bastantes albergues con muchos niños esperando un hogar.

5. "Lamentable" no. Es libre derecho de expresión. La expresión vida aplica cuando nace, un cúmulo de células de 3 meses no tienen receptores sensoriales, no siente dolor ni mucho menos esta consciente.

6. Un embarazo no es castigo por tener S*exo. Las anticonceptivas fallan, nada es 100% seguro.

Pd: todo lo mencionado anteriormente tiene bases científicas, si necesitas los links, te los puedo suministrar.

Hola Samsastic ¿de qué país eres? Digo, eso de no poder comprar ni un condón ya es extremo ¿África?
imayrojasl

Siguiente

Volver a Otro tema