Sólo por curiosidad. Alguna más tiene en sus planes no tener hijos? Sé que somos pocas
De mi grupo cercano de amigas, solo somos dos que tenemos esta idea firme.
Sin más :3
Samtastic escribió:1. Mis opiniones son mías. Mis desiciones de igual manera. Que yo opine o piense de tal manera, a ti no te afecta en lo más mínimo. Si no te gusta el aborto, no abortes. Así de sencillo.
2. Es un feto, un feto no tiene mayor importancia que mi vida.
3. Lee bien lo que expuse arriba. La anticoncepcion es literalmente imposible en mi país por la falta de anticonceptivos y las trabas que me han puesto para ligarme en definitivo.
4. Que las demás mujeres no puedan tener hijos no es mi culpa, lo siento por ellas, pero yo no voy a obligarme a parir solo porque ellas no pudieron. Para eso están las adopciones, ya hay bastantes albergues con muchos niños esperando un hogar.
5. "Lamentable" no. Es libre derecho de expresión. La expresión vida aplica cuando nace, un cúmulo de células de 3 meses no tienen receptores sensoriales, no siente dolor ni mucho menos esta consciente.
6. Un embarazo no es castigo por tener S*exo. Las anticonceptivas fallan, nada es 100% seguro.
Pd: todo lo mencionado anteriormente tiene bases científicas, si necesitas los links, te los puedo suministrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado