Se puede tener relaciones con Emorroines?

Se puede tener relaciones con Emorroines?

Notapor Dicv » Mié Abr 20, 2016 6:24 am

Chicas! Me acabo de dar cuenta que al parecer tengo emorroines, entonces mi pregunta es: puedes tener relaciones s*exuales (anal) teniendo emorroides? Es una gran duda. Alguien que sepa porfisss?
Dicv

Re: Se puede tener relaciones con Emorroines?

Notapor cyndirela » Mié Abr 20, 2016 5:40 pm

Pues no esta recomendado de hecho seria mas doloroso de lo normal, aparte se pueden reventar y para quitar la hemorragia se deben de cauterizar, luego las infecciones ? y todo esto con un médico seria penoso pasar por eso, mejor atiendete para quitarte esas hemorroides antes aunque igual si requieres cirugía sera el mimo procedimiento, pero por lo menos no llegaras de urgencias y apenada explicando como fue que se reventaron?..
cyndirela

Notapor vale.791 » Jue Abr 21, 2016 4:02 am

Hemorroides? Fuiste al médico siquiera? Primero curate de eso y recuperate, y yo creo que si de verdad tuvieras hemorroides lo que menos pensarías es en tener S*exo anal.. a quién se le ocurre
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Jue Abr 21, 2016 4:09 am

No, no a quien se le ocurriría hacer anal con hemorroides.

Primero si el Dr te dijo que las tienes, es mejor que trates de recuperarte y luego piensas en eso..
catracha

Volver a Otro tema