necesito opiniones ..

necesito opiniones ..

Notapor stefania123 » Jue Abr 14, 2016 4:12 am

Hola les queria contar lo que me esta pasando y que me den sua opiniones . Estoy separada hace 1 año y medio por un moco que me mande yo pero en realidad seguimos estando juntos osea seguimos teniendo relaciones tenemos una hija asi que por ese motivo seguimos en contacto con el yo le pedi que volvamos a rehacer nuestra familia pero me dice que no qiere xq ya no siente lo misno por mi entonces es ay cuando yo le pregunto y que pasa o xq seguimos teniendo relaciones si ya no siente nada por mi le pregunto si es que xq se saca las ganas conmigo y el me cont que no sabe que si el se qiesiera sacar las ganas lo puede hacer con cualqier mina y le digo yo y entonces ?? Qe pasa ? Si tens tantas xq no te vas con otra y se qeda callado y no me cnt nada.
stefania123

Re: necesito opiniones ..

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 5:27 am

Nena, no quiero bajarte los animos, pero no me gusta eso! Sólo te quiere de a ratito, para tener relaciones, meterla y sacarla, no tiene ninguna objeción, le parece de maravilla no? Pero cuando se trata de algo con responsabilidad y que incluya amor, ahí si que ya no siente lo mismo.. Entonces qué es lo que siente? yo creo que está muy cómodo, es verdad, podría sacarse las ganas con otra, pero vos ya lo conoces, sabes lo que le gusta y como, y todo, entonces para que se va a molestar en tener algo más? cuidate, valorate, que no te vea cara de tonta. Nunca va a dejar de ser el padre de tu nena, pero si te lastima es mejor que lo dejes al margen, relacion de padres, no amorosa, o en este caso sexual. Suerte, cuidate
*♥*
vale.791

Re: necesito opiniones ..

Notapor cyndirela » Vie Abr 15, 2016 12:31 am

vale.791 escribió:Nena, no quiero bajarte los animos, pero no me gusta eso! Sólo te quiere de a ratito, para tener relaciones, meterla y sacarla, no tiene ninguna objeción, le parece de maravilla no? Pero cuando se trata de algo con responsabilidad y que incluya amor, ahí si que ya no siente lo mismo.. Entonces qué es lo que siente? yo creo que está muy cómodo, es verdad, podría sacarse las ganas con otra, pero vos ya lo conoces, sabes lo que le gusta y como, y todo, entonces para que se va a molestar en tener algo más? cuidate, valorate, que no te vea cara de tonta. Nunca va a dejar de ser el padre de tu nena, pero si te lastima es mejor que lo dejes al margen, relacion de padres, no amorosa, o en este caso sexual. Suerte, cuidate

Tiene toda la razón vale.
cyndirela

Volver a Otro tema