Peleo mucho con mi pareja ?

Peleo mucho con mi pareja ?

Notapor Kanon » Mié Abr 13, 2016 6:20 pm

Hola, mi pareja y yo nós amamos mucho pero peleamos demasiado, las reconciliaciones siempre son como de película cuando el esposo llega de la guerra a ver a su mujer ambos somos muy bromistas y a veces nós pasamos y terminamos peleando,por problemas de la relación el dejó de ser tierno y detallista,eso me duele mucho porque siento que ya no me ama como antes. Hace poco en un ataque de rabia me terminó y desde ahí no es lo mismo, aunque el dice que fue un impulso pero que yo todo me lo tomo a pecho;no he parado de llorar desesperada por arreglar las cosas y ser felices, le hice un cartel gigante como de 3 metros diciéndole que vuelva conmigo pero el es muy displicente,¿que me aconsejan? Ayúdenme, por favor. Gracias
Pd: aun no le he dado el cartel :c
Kanon

Re: Peleo mucho con mi pareja ?

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 7:08 pm

A ver... Tienes que hablar con él, y decirle lo que sientes y que las peleas son muy muy pero que muy normales en una relación, yo por ejemplo con mi novio son todos los días peleas , pero son por tonterías y eso pero no cabreamos mucho, pero nosotros nos queremos mucho y vamos a seguir así, asik tu habla con él que ya veras como volvéis y lo del cartel tiene que estar guay
xuxu.14

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 8:16 pm

Kanon escribió:Hola, mi pareja y yo nós amamos mucho pero peleamos demasiado, las reconciliaciones siempre son como de película cuando el esposo llega de la guerra a ver a su mujer ambos somos muy bromistas y a veces nós pasamos y terminamos peleando,por problemas de la relación el dejó de ser tierno y detallista,eso me duele mucho porque siento que ya no me ama como antes. Hace poco en un ataque de rabia me terminó y desde ahí no es lo mismo, aunque el dice que fue un impulso pero que yo todo me lo tomo a pecho;no he parado de llorar desesperada por arreglar las cosas y ser felices, le hice un cartel gigante como de 3 metros diciéndole que vuelva conmigo pero el es muy displicente,¿que me aconsejan? Ayúdenme, por favor. Gracias
Pd: aun no le he dado el cartel :c

Amiga te corto el!!!
Porque le vas a rogar tu!?

Te lo digo por experiencia deja las cosas así que el aregle lo que ocasiono...
Y pues nose si siguen así con esa inmadurez al peliar pues tu noviazgo esta destinado al fracaso,
No forces las cosas ...
cyndirela

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 9:01 pm

Pero si son enfados tontos que se nos pasan en nada... Tampoco creo que sea tan perjudicial y que todas las parejas se pelean, vamos a ver
xuxu.14

Notapor cyndirela » Mié Abr 13, 2016 9:10 pm

xuxu.14 escribió:Pero si son enfados tontos que se nos pasan en nada... Tampoco creo que sea tan perjudicial y que todas las parejas se pelean, vamos a ver

Tu también estas por las mismas claro que no es normal las peleas y menos por tonterías, puedes seguir así toda tu relacion, pero tarde o temprano esto la va a desgastar y probablemente pasando el tiempo las discusiones serán mas graves por eso se debe de arreglar esto desde el noviasgo para que si se da un compromiso como casarse o vivir juntos pueda funcionar...
cyndirela

Notapor vale.791 » Jue Abr 14, 2016 4:58 am

Pero él te terminó y le haces un cartel llorando que vuelva con vos? La pelea fue culpa tuya? Qué hiciste de grave para que él te terminara?
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Jue Abr 14, 2016 5:02 am

Yo y mi novio duramos un tiempo a si hasta nos terminabamos y en la misma pelea empezabamos es que tu me enojas no me hagas eso me lastimas y al final terminamos con yo te amo y etc pero en verdad eso me tenia aburrida y hable con el yo puse de mi parte y el de la suya ahora discutimos de vez en cuando ya no como antes... Te aconsejo que hables con el serio y digan que cosas le molestan para que traten de resolverlo ambos.
laia19

Volver a Otro tema