Es normal qu aun honbre le duela hacer s*ex anal la veeda ami me gusta pero no se el me dicc qu no lo quiere hacer por qu le duele y no se qu puede estar pasando y cpmo ayudarlo
Si él no esta seguro de hacerlo, le va a doler seguro, porque claro, no se deja, no quiere, pero normalmente primero duele (ya que el agujerito esta cerrado)pero la luego al paso de un tiempo te da gusto.
Yo lo e intentado con mi novio a el le fascina y a mi me duele asi que no lo hacemos asi de seguido Pero el nunca me a mencionado que le duele sino que le gusta
Tiene que estar muy lubricado tanto él como vos, sino obvio que le va a doler porque está muy apretado. Y estando nervioso es peor. Relajense y jueguen antes para poder disfrutar ambos. Y si igual no se siente comodo, no lo hagan
heidy torres escribió:Enserio me gustaria saber si eso da placer a la mujer
A mi me dolio la primera y ultima vez q lo hice aparte no pude sentarme como en 3 dias y eso que uso dilatador con anestecia jamaz lo e vuelto a hacer me dolio mucho y en cambio el me sigue rogando xq le encanto incluso en el acto intenta meterlo por ahi y tengo q estarlo regañando xq me siento violada q quiera hacerlo aunq yo le diga que no