descarguemonos..

descarguemonos..

Notapor wicca08 » Mar Abr 12, 2016 5:55 am

Queria hacer un tema solamente para decir todo lo que nunca decimos, si nos sentimos solas, ignoradas o no escuchadas... No es obligacion leer las respuestas de las demas personas. Hago esto para poder descargarnos y saber que hay alguien que nos esta leyendo y entendiendo

Me siento sola, triste, y cada dia, con cada gesto, palabra o mirada de desaprobacion de alguien me hace mal, me lastima y siento que muero por dentro... Cada segundo estoy mas cerca de agarrar una cuchilla y cortarme, de liberar dolor, penas, angustias... Aunque se que esa no es la solucion. Por favor, no digan qu estoy loca, ni que necesito ayuda, no voy a lastimarme... Pero a veces pienso que me puede llegar a aliviar...

A la que me halla leido, espero que hablen de sus pensamientos, problemas, dudas, hiras. Somos mujeres, somos personas y estamos para ayudarnos!
Recuenden que todas somoa perfectas y hermosas de maneras muy distintas.
Espero que todas podamos recibir ayuda y mejorar! Amense mas de lo que aman a cualquier otro ser. amense mujeres!
wicca08

Re: descarguemonos..

Notapor Lizbethmorita33 » Mar Abr 12, 2016 8:02 am

Me siento triste frustrada decepcionada... todo me sale mal..
Lizbethmorita33

Notapor Marien » Mar Abr 12, 2016 12:27 pm

Me siento mal tambien muchas cosas han salido mal ultimamente en mi vida
Marien

Notapor Melamela1 » Mié Abr 13, 2016 3:07 am

Creo que este era él tema que necesitaba. No aguento mas, soy una piña de bien con 18 años todavía ni salí a bailar, creo que lo único malo y por lo que me van a condenar toda la vida fue por repetir un año de colegio, se que estuve mal y me debí haber ponido las pilas pero no era algo tan grave. Mi mama no para de decirme que soy una envidiosa, egoísta y lo peor porque mi papa se fue por trabajo a otra provincia, y mis dos unas bueno siempre las trato mejor. Yo los amo y se que no es como dicen pero no entiendo porque me tratan así y no paran de decirme que ya voy a venir a pedir perdón de rodilla porque no les contestó cuando me tratan mal. A mi hna siempre la apoye cuando ella tení mi edad, ahora ni me habla la mas chiquita aveces me escucha pero siempre busca algo para humillarmr. Me quiero morir, crebquebno pueda aguantar una ves mas algo así. Quiero irme de esta casa ya
Melamela1

Notapor So95 » Mié Abr 13, 2016 3:36 am

Supongo que no sólo es parada temas negativos, yo soy muy feliz a pesar de que las cosas no siempre me salen bien. Tengo una persona a mi lado que me ama y yo a el que siempre me da ánimos y me apoya, que me hace recordar siempre lo muchísimo que valgo y les digo chicas, sean duras que este mundo es para valientes. Salgan adelante y este tema me parece genial. Pues es bueno desahogarse. Espero que les ayude y suban esos ánimos :D
So95

Notapor JesiKing » Mié Abr 13, 2016 3:49 am

Hola chicas. Me irrita que algunos de mis familiares quieran criticar todo lo que hago cuando ellos han hecho muchas elecciones de caca en sus vidas y ahora se creen que pueden salirme muy moralistas y correctos. No comprendo porque algunas amigas mías abortan cada dos por tres como si.fuera tragarse un cicle por accidente y yo aquí dando asco con mi deseo frustrado de ser madre y darle.un hijo a mi.marido. Y no consigo un empleo,me quedé sin trabajo y a casa mirando por la ventana no me gusta estar, me estoy volviendo loca hablando con el gato todo el día. Y para colmo no bajo una libra. me siento liberada.
JesiKing

Notapor GabyM » Mié Abr 13, 2016 3:54 am

A las chicas que en este momento se siente tristes porque las cosas no están saliendo como ustedes se lo esperaban, ánimo chicas se que no es difícil pasar por estas situaciones y por más trillado que parezca nosotras somos las únicas que podemos decidir como sentirnos y aunq no lo creamos mientras más negativas y tristes nos sintamos estamos atrayendo más cosas negativas a nuestra vida.
Traten de salir, aprender cosas nuevas, entablar nuevas amistades o refugiarse en Dios si son creyentes o en cualquier otra religión con la que ustedes se sientan identificadas.
A la chica que a veces piensa en cortarse talvez deberías pensar en la posibilidad de buscar ayuda profesional los estados depresivos altos no son algo que se deba tomar a la ligera. Y si escribir o contar por este medio como se siente las ayuda a sentirse mejor pues en buena hora creo que nadie las va a juzgar. O pueden hacerlo tambien con mensajes privados. Un fuerte abrazo para todas
GabyM

Notapor fuckall_9899 » Mié Abr 13, 2016 11:59 pm

Hola amigas...
Me siento mal últimamente, siento que muy pocas cosas me salen bien,siento que soy poco suficiente para mi novio,estoy teniendo un autoestima muy bajo últimamente, tengo miedo de volver a cortarme las venas como hace 3 años atrás, de estar sola de nuevo
Nadie en mi casa me da bola,están todos en sus quilombos sobre todo mi papá que es insoportable el cual odio(tuve varios episodios violentos con el,y el con mi mama,hace tres años atrás imaginaba matándolo)gracias a el apoyó los derechos, odio la violencia y tengo ansiedad
Si,tengo ansiedad,la violencia me da ansiedad gracias a episodios violentos desee que soy chica
Por otra parte,amo a mi novio,y se que el a mi también, quiero que estemos siempre juntos
Y creo que puedo llegar a ser feliz algún día,completamente
Buena suerte a todas
fuckall_9899

Notapor o_O » Jue Abr 14, 2016 3:21 am

Yo estoy cansada de las discusiones de mis padres y en la escuela me siento sola mis hermanos me hacen sentir mal . Yo soy un poco rellenita(gordita) y odio q me lo digan hasta mi papá me dijo q me tenia q llevar a caminar y mis hermanos me hacen bullying a cada rato ni q soy fea y gorda. En la escuela es igual no soporto esto. A mis hermanas les dije q que hago con mi vida? Y una dijo quitate la vida y la otra dijo verdad. Eso no me agrado mi autoestima esta bajo mis supuestos amigos no se dan cuenta de mi depresión. Me siento muy cansada todos los dias. Quisiera q mis padres se divorsiaran pero parece q van a estar asi por lo menos 4 años mas con sus discusiones estoy bajando mis notas no me siento bien.
Suerte a todas con sus problemas q los solucionen y tenga una vida mejor para ustedes. Gracias por leer
o_O

Notapor JesiKing » Vie Abr 15, 2016 2:09 am

fuckall_9899 escribió:Hola amigas...
Me siento mal últimamente, siento que muy pocas cosas me salen bien,siento que soy poco suficiente para mi novio,estoy teniendo un autoestima muy bajo últimamente, tengo miedo de volver a cortarme las venas como hace 3 años atrás, de estar sola de nuevo
Nadie en mi casa me da bola,están todos en sus quilombos sobre todo mi papá que es insoportable el cual odio(tuve varios episodios violentos con el,y el con mi mama,hace tres años atrás imaginaba matándolo)gracias a el apoyó los derechos, odio la violencia y tengo ansiedad
Si,tengo ansiedad,la violencia me da ansiedad gracias a episodios violentos desee que soy chica
Por otra parte,amo a mi novio,y se que el a mi también, quiero que estemos siempre juntos
Y creo que puedo llegar a ser feliz algún día,completamente
Buena suerte a todas

Estaba leyendo lo de tu novio que dices que andas con baja autoestima, y creo que no está bien que te desvalores, creo que si tu novio está contigo es porque te aprecia, te valora y te quiere porque sino fuera así no estaría contigo.
JesiKing

Siguiente

Volver a Otro tema