gaelduma escribió:Hola es un poco difícil la situación ya que hay un bebé de por medio y tienes que lidiar con eso debes de ser muy obserbadora ver bien si de vdd esta hablándote con la vdd y tu a fin de cuentas eres quien decide si lo quieres y estas segura pues adelante se feliz vida sólo hay una...
Lizbethmorita33 escribió:gaelduma escribió:Hola es un poco difícil la situación ya que hay un bebé de por medio y tienes que lidiar con eso debes de ser muy obserbadora ver bien si de vdd esta hablándote con la vdd y tu a fin de cuentas eres quien decide si lo quieres y estas segura pues adelante se feliz vida sólo hay una...
Gracias por tomar el tiempo de responder,lose y por el bebe es que no le presiono para que la deje por que me gustaria que disfrutada al bebe un poco mas.. y también dice que no tiene relaciones con ella y que no es bonita su relacion.. a mi me dice muchas cosas bonitas y una vez que nos vimos su mirada era distinta a cuando eramos novios.. me miro en pijama y des arreglada y me miraba como si fuera la mujer mas bonita y parecia que con sus ojos me entregaba todo..
catracha escribió:Lizbethmorita33 escribió:gaelduma escribió:Hola es un poco difícil la situación ya que hay un bebé de por medio y tienes que lidiar con eso debes de ser muy obserbadora ver bien si de vdd esta hablándote con la vdd y tu a fin de cuentas eres quien decide si lo quieres y estas segura pues adelante se feliz vida sólo hay una...
Gracias por tomar el tiempo de responder,lose y por el bebe es que no le presiono para que la deje por que me gustaria que disfrutada al bebe un poco mas.. y también dice que no tiene relaciones con ella y que no es bonita su relacion.. a mi me dice muchas cosas bonitas y una vez que nos vimos su mirada era distinta a cuando eramos novios.. me miro en pijama y des arreglada y me miraba como si fuera la mujer mas bonita y parecia que con sus ojos me entregaba todo..
No quiero decir que él sea uno de los que tanto mienten.
Pero es mejor que no te emociones, si él te mira así recuerda, la otra persona acaba de tener a su HIJO y el cuerpo de una persona que se convierte en madre no es lo mismo de una cuando aún no a tenido el privilegio de traer un alma al mundo.
Si no a tenido relaciones posiblemente está en cuarentena la muchacha y por eso no lo hacen, y te quiere buscar a ti, para saciar sus necesidades, es algo muuuuy común en los hombres decir, ya no la quiero, ni siquiera tenemos relaciones, nuestra relación esta pésima etc.
Así que se una mujer mas sabia , y no te dejas engañar tan fácilmente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado