Desconfianza

Desconfianza

Notapor MariaAlonso » Sab Ago 29, 2015 11:04 pm

Llevo 8 meses de relación con mi pareja, ha sido el primero y la vd es que lo amo .. La cosa es que como en relaciones anteriores han matado mi confianza, no consigo confiar en mi actual pareja, que nunca me da motivos para no hacerlo, siempre se enfada por ese motivo y no es que yo quiera desconfiar de el, pero es como una costumbre.. Me siento súper mal, que me aconsejan?
MariaAlonso

Re: Desconfianza

Notapor andreyna#18 » Dom Ago 30, 2015 1:21 am

T resumo mi historia tuve un ex "amante" me obligo a tner relaciones perdi mi virginidad su novio estava emabaraza me aleje d el.knsigo un khiko mi novio actual me engaño 2vcs cabe destacar k yo antes no era celosa era muy tierna y pz dsp d k mi novio me engaño me volvi en extremo celosa grosera alzada d todo sigo kn el pero no knfio y mi knsejo ez. Dale la oportunidad knfia en el pero nunk t descuides mantent super alerta. Suerte
andreyna#18

Notapor QueenK » Dom Ago 30, 2015 2:34 am

Todas hemos pasado por eso, porque creemos que porque uno fue así contigo el siguiente te hará lo mismo pero no es así muñeca, no es que le brindes confianza de una vez pero si dale la oportunidad de ver que tal, si sientes que te esta fallando háblalo, siempre habla con tu pareja. Suerte
QueenK

Notapor MariaAlonso » Dom Ago 30, 2015 2:49 pm

Lo intentare.. Muchas gracias
MariaAlonso

Volver a Otro tema