LitteRaindrop escribió:Holaaa !! A mi lo que mas me impacto fue una noche que abri los ojos y vi una especie de sombra moverse desde el closet de mi cuarto por el pasillo hasta la puerta (Eran aprox las 3 am) al otro dia le conte a mi mama y ella me respondio diciendome que ella soño que estaba sacando a un hombre de mi cuarto... Cuando le pregunte la hora me dijo que ella se desperto del sueño a eso de las 3 am y yo quede IMPAKTADA !!! O.o
cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...
Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...
Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...
luces escribió:cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...
Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...
Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...
Hola segun mis creencias no son personas muertas si no espiritus malos o demonios ....pero que haces cuando eso te pasa que te dicen esos espiritus?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado