han tenido experiencia paranormales?

han tenido experiencia paranormales?

Notapor luces » Lun Abr 11, 2016 3:41 am

Yo cuando era pequeña veia a un "santo" que aqui en colombia se conoce como doctor jose gregorio hernandez nose si sepan quien es. Y ustedes han visto fantasmas o espiritus o han escuchado algo paranormal?
luces

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor luces » Lun Abr 11, 2016 3:43 am

Me gustaria saber sus historia si las han vivido o si se las han contado!
luces

Notapor LitteRaindrop » Lun Abr 11, 2016 5:12 am

Holaaa !! A mi lo que mas me impacto fue una noche que abri los ojos y vi una especie de sombra moverse desde el closet de mi cuarto por el pasillo hasta la puerta (Eran aprox las 3 am) al otro dia le conte a mi mama y ella me respondio diciendome que ella soño que estaba sacando a un hombre de mi cuarto... Cuando le pregunte la hora me dijo que ella se desperto del sueño a eso de las 3 am y yo quede IMPAKTADA !!! O.o
LitteRaindrop

Notapor chanty. » Lun Abr 11, 2016 2:14 pm

Yo un fin de semana estaba plácidamente dormida.. Y siento k abren la puerta y me tiran algo a los pies pues los sentía pesado. Creía que era Mami. Tirando me sábanas limpias.. cuando volví a oír k abrían la puerta! Medio abrí los ojos y le dije a mami k me kitara eso de los pies. Y cuando me veo k no ahí nada. Me kede
chanty.

Notapor chanty. » Lun Abr 11, 2016 2:15 pm

Mami me dijo que entonces se me sentó un muerto en los pies. pero que si no me hizo nada era cuidando me. Eso según mi abuela.
chanty.

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 2:43 pm

Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...

Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...

Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...
cyndirela

Notapor luces » Lun Abr 11, 2016 7:30 pm

LitteRaindrop escribió:Holaaa !! A mi lo que mas me impacto fue una noche que abri los ojos y vi una especie de sombra moverse desde el closet de mi cuarto por el pasillo hasta la puerta (Eran aprox las 3 am) al otro dia le conte a mi mama y ella me respondio diciendome que ella soño que estaba sacando a un hombre de mi cuarto... Cuando le pregunte la hora me dijo que ella se desperto del sueño a eso de las 3 am y yo quede IMPAKTADA !!! O.o

Que miedo... yo aveces estoy sola y escucho que me llaman!
luces

Notapor luces » Lun Abr 11, 2016 7:33 pm

cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...

Es extraño de niña era como escuchar muchas voces a la vez que no entendía y me daba miedo ahora puedo escuchar todo sin aturdirme...

Espero que no me tachen de loca ya que jamás e contado esto a personas ajenas a mi familia...

Hola segun mis creencias no son personas muertas si no espiritus malos o demonios ....pero que haces cuando eso te pasa que te dicen esos espiritus?
luces

Notapor Daliana » Lun Abr 11, 2016 7:43 pm

No es que sean malas son personas que ya fallecieron y por x razón no han podido descansar tienes que pagar misas x esas almas
Daliana

Notapor cyndirela » Lun Abr 11, 2016 8:02 pm

luces escribió:
cyndirela escribió:Hola por lo general esto solo lo sabe mi familia,yo desde que tengo uso de razón veo muchas cosas e incluso he hablado con familiares ya muertos, y de pronto cuando estoy dispuesta puedo con hablar con personas que ya no están físicamente y que no son de mi familia...

Hola segun mis creencias no son personas muertas si no espiritus malos o demonios ....pero que haces cuando eso te pasa que te dicen esos espiritus?

Hay espíritus malos como buenos e incluso demonios pero con queien e llegado a hablar son mis familiares, y como ya dije e podido hablar con personas que en si no eran familiares pero los conosi de alguna manera y ellos me dicen cosas que les preocupa que se quedaron por eso yo lo que hacia era comunicarle a mis familiares sus peticiones...
En realidad es algo que no controlo del todo pero aveces persivo cosas sensaciones y si son desagradables pues las ignoró....
Ya tengo toda mi vida así desde que tengo uso de razón incluso mi madre se asustaba mucho por cosas que hacia de niña pero que ami me parecían lo normal...
Jajajjaja
Y ahora que yo soy mama sufro de algo parecido con mi hija porque esta empezando a hablar de fantasmas y cosas así y solo tiene 3años ....
cyndirela

Siguiente

Volver a Otro tema