me siento muy sola ?

me siento muy sola ?

Notapor marcela30 » Lun Abr 11, 2016 1:24 am

Hola chicas me llamo marcela, creo que algunas han visto mis post aqui, e tenido experiencias y relaciones,. Del ultimo me aleje por que el tiene una relacion,y tambien conoci a un chico que anda a km lejos de mi,. En estos momentos me encuentro muy triste, quiero una familia una relacion seria y tranquila, pero simplemente no llega el indicado o talvez yo sea muy exigente,. Tengo 29 y soy muy independiente, me siento muy mal
marcela30

Re: me siento muy sola ?

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 1:49 am

Ha bienvenida al club asi mesiento yo mi ultima relacion fue con una persona k tiene pareja y cuando se canso de mi me voto y kiero tener una familia pero no hay kien me guste y mi problema es k me gusta complacer al hombre en todo los sentido creo k sera por eso k estoy sola con diferencia a ti no trabajo por k no e conseguido aun eso me desespera kiero ya tener una familia
filipense

Notapor marcela30 » Lun Abr 11, 2016 2:22 am

Talvez ya no hay hombres comprometidos en este mundo los que me han tocado me han sido infieles, al chico que conoci con novia, yo no sabia que la tenia luego me entere, me enamore pero me aleje, muero de ganas por un bby pero quiero que su papi este con nosotros
marcela30

Notapor filipense » Lun Abr 11, 2016 2:55 am

Creo lo mismo k no ay
filipense

Notapor Pecasmercurio » Lun Abr 11, 2016 3:16 am

Suele suceder que cuando menos se busca se encuentra.

Te recomiendo que te muevas en diferentes circulos, emprende algun nuevo curso, inscribete en diferentes clases o grupos sociales, como esos de hacer ejecicios los fines de semana, o gropos de ciclismo, iglesias... universidad.

en fin, si te quedas en el mismo estres diario no conoceras nadie nuevo y si te concentras en encontrar alguien no sucedera, deja que las cosas vayan fluyendo.

no eres muy exigente, solo exiges lo que deseas y eso no es imposible.

exitos.
Pecasmercurio

Notapor Pecasmercurio » Lun Abr 11, 2016 3:18 am

filipense escribió:Ha bienvenida al club asi mesiento yo mi ultima relacion fue con una persona k tiene pareja y cuando se canso de mi me voto y kiero tener una familia pero no hay kien me guste y mi problema es k me gusta complacer al hombre en todo los sentido creo k sera por eso k estoy sola con diferencia a ti no trabajo por k no e conseguido aun eso me desespera kiero ya tener una familia

no es por complacer en todo, eso es bueno cuando complaces las cosas que son reales (no antojos bobos que no ayudan ni aportan en nada).
Todo el mundo quiere sentirse amado y cuidado
Pecasmercurio

Notapor Al.Laz » Sab Abr 30, 2016 5:39 am

Hola(:
Al.Laz

Volver a Otro tema