Que tal se llevan con sus cuñadas!?
Ps yo con la mía me llevaba bien pero empezó con sus chismes le dijo a mi esposo que yo me mensajeaba con un tipo & eso no es cierto

paujoselyne escribió:Yo me llevo muy bien con mi cuñada. Y eso que me lleva como 7 años jaja.
Yo opino que tu cuñada se pasó de lanza pero preguntale por que hizo eso y resuelvanlo
Ferts1702 escribió:paujoselyne escribió:Yo me llevo muy bien con mi cuñada. Y eso que me lleva como 7 años jaja.
Yo opino que tu cuñada se pasó de lanza pero preguntale por que hizo eso y resuelvanlo
Pues ya se lo pregunte pero lo niega,no tiene los suficientes pantalones para aceptar que la rego.& esta aferrada que ella no dijo nada & pues es obvio que yo le voy a creer a mi esposo
sip me cree a mi xqe nunka le eh escondido nd e incluso me han llegado mensajes de mi familia & yo le pido a el que los lea x si stoy ocupada nos tenemos muxa confianza.paujoselyne escribió:Ferts1702 escribió:paujoselyne escribió:Yo me llevo muy bien con mi cuñada. Y eso que me lleva como 7 años jaja.
Pues ya se lo pregunte pero lo niega,no tiene los suficientes pantalones para aceptar que la rego.& esta aferrada que ella no dijo nada & pues es obvio que yo le voy a creer a mi esposo
& tu esposo te cree a ti??
vale.791 escribió:Y él le creyó a ella sabiendo cómo es? :/
Bueno yo me llevo de maravilla, tengo 3 cuñados de casi mi edad, y una cuñada de tan solo 5 años y la conozco desde sus 2 años, la amo como a una hermanita :')
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado