Nose q hacer!!

Nose q hacer!!

Notapor Lulú v » Vie Abr 08, 2016 6:13 am

Hola chicas mi problema es..q con mi novio estamos conviviendo ya hace 10 meses al comienzo todo maravilloso, yo deje mi cuidad para irme a vivir cn el, ultimamente me ando sentindo triste, ya q el dejo de ser atento conmigo, siempre la culpa es mia (aunque sabe q es de el) nunca me hace una sorpresa (eso ae lo dije u me contesto como q tipo?)si me golpea (sin querer) no pide perdon, tiene caprichitos de nino,como q las cosas no estan en el lugar q el quiere q este, y con la comida, le cocino pero nunca está perfecta, el tiene 26 anos y yo 23, yo creo q se acoatumbro a tenerme, y piensa q nunca me ire! Le hable de todas formas y habla q yo busco excusas para pelear, casi no puedo expreasar lo q siento, el trabaja y estudia, y aveces estresado, igual nada juatifica! No quiero q esto se pierda,di mucho por el, q puedo hacer para hacerle ver q me puede perder?necesito q madure urgente.
Lulú v

Re: Nose q hacer!!

Notapor 7OS813!! » Vie Abr 08, 2016 7:42 am

Una pregunta dices no quiero que esto se pierda, di mucho por el? Estas con el por amor, oh por lo mucho que has hecho por el?
Mira si estas con el por lo mucho que hiciste sientete orgullosa y satisfecha de averlo apollado si lo quieres es necesario que hables con el, dile que necesitas hablar con el arreglar las indiferencias que tienen ambos, dile todo lo que te molesta de el y asi mismo preguntale que es lo que no le gusta a el de ti esas cosas son muy importantes basado a lo que hablen tomaran una desicion ambos es decir, si llegan a un acuerdo de " esta bien voy a cambiar algunas cosas por ti " adelante sigan y traten de hacer dichos cambios pero si llegan al " no yo asi soy y no puedo cambiar " fracasarán como pareja y es mejor dejar todo. La relación se trata de comprender y muchas veces de cambiar los malos hábitos que tengamos esto solo pasara si en realidad hay amor.
Recorda siempre esta frase ( la mujer hace al hombre) se una dama con el, que el te vea como la madre de sus hijos, eso solo depende de ti. Preguntale que es lo que el quiere realmente que es lo que más desea el con vos y si vos tambien lo deseas no dejen que el amor muera luchen, en una relación pasa de todo, pero si no se lucha y no hay amor a nada ban. Espero tomen la decisión correcta para ambos. Cuidate suerte!!
7OS813!!

Volver a Otro tema