Hombres??

Hombres??

Notapor Breida » Jue Abr 07, 2016 3:06 pm

Es cierto eso de que los hombres nunca son fiel en una relación, asi la mujer este muy bonita?
Breida

Re: Hombres??

Notapor Red_kb » Jue Abr 07, 2016 3:13 pm

Pues mira, es algo muy difícil de saber ya que a veces las mujeres somos muy dadas a generalizar el comportamiento de los hombres, se de muchos que así tengan una novia guapísima y ellos no sean tan bien parecidos la engañan y con una que está menos guapa que su novia, creo que mas allá de la apariencia física muchas veces influye en como esta la relación y con que tipo de hombre te relacionas, a veces sabemos que son unos patanes de lo peor y ahí vamos a arriesgarlo todo aún sabiendo que podemos salir lastimadas, también se de casos en los cuales el hombre es totalmente fiel con su pareja, es muy variado nos podemos encontrar todo tipo de personas, al menos eso creo yo.
Saluditos
Red_kb

Notapor Alexz » Jue Abr 07, 2016 3:34 pm

En esta vida hay de todo querida, tanto hombres como mujeres pueden ser muy fieles y respetu@s como desgraciad@s.
"Todos los hombres son iguales" es falso, eso es para despechadas
Así como no todas las mujeres son iguales
Depende mucho de la persona y forma de pensar
Y bueno la belleza física no es una garantía, si es una insoportable ningún hombre la va a querer, un buen hombre la manda a la m* y uno cobarde la va a engañar.
Ah! Y también hay infidelidad cuando directamente no la quiere ni respeta o es Extremadamente machista.
Escupo la idea de "todos los hombres son infieles" eso es aceptar un mal en la sociedad. Eh conocido hombres muy íntegros que si bien hay tentaciones para tod@s usan el cerebro que papá Dios les dió y no dejan que su entrepierna piense por ellos.
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Abr 09, 2016 4:55 am

Ay no querida.. hay hombres fieles e infieles, y la mujer puede ser muy bonita pero ser una mierda por dentro. No hay que generalizar, no todas las personas son iguales, y no todas las relaciones son iguales, osea si todos los hombres con los que estuviste te fueron infiel es que estás eligiendo a estúpidos, entonces no es razón para meter a todos a la misma bolsa :_
Afortunadamente existen hombres fieles, algunos solos a la espera de su chica indicada, otros ya la encontraron, y otros andarán sufriendo porque tienen una pareja que no los valora. Hay de todo xD
*♥*
vale.791

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 09, 2016 9:48 am

Alexz escribió:En esta vida hay de todo querida, tanto hombres como mujeres pueden ser muy fieles y respetu@s como desgraciad@s.
"Todos los hombres son iguales" es falso, eso es para despechadas
Así como no todas las mujeres son iguales
Depende mucho de la persona y forma de pensar
Y bueno la belleza física no es una garantía, si es una insoportable ningún hombre la va a querer, un buen hombre la manda a la m* y uno cobarde la va a engañar.
Ah! Y también hay infidelidad cuando directamente no la quiere ni respeta o es Extremadamente machista.
Escupo la idea de "todos los hombres son infieles" eso es aceptar un mal en la sociedad. Eh conocido hombres muy íntegros que si bien hay tentaciones para tod@s usan el cerebro que papá Dios les dió y no dejan que su entrepierna piense por ellos.

Mejor respuesta
Pecasmercurio

Notapor julieh » Sab Abr 09, 2016 10:45 am

chicaas disculpe q me meta necesito jn consejo llevo 2 años d novia y hoy mi novio salio y no m dijo nada q salia lo mas triste q me contstaba r tierno los mjs y entere q salio xq una amiga lo vio en el boliche me siento muy Mal .. le corte x mjs q s olvide d mi que hago ? yo lo qiiero pero nose lo q hizo duele
julieh

Notapor contreras » Sab Abr 09, 2016 10:55 am

No he entendido bien lo que dijite ..
contreras

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 10, 2016 5:55 pm

Claro que existen chicas que dicen "todos los hombres son iguales" lo que no se dan cuenta, es que son ELLAS las que los eligen, y todos esos muchachos tienen en común eso, que han sido seleccionados por ellas como pareja.

Si tienes o a tu alrededor tienen esa tendencia de elección, es más sencillo ver qué es lo que te atrae de esas personas y ver los motivos y poder evitarlo, guiar mejor tus elecciones. Algunas veces eso te puede llevar a analizar todas tus relaciones pasadas, incluidas las que tenías con tus padres.

Antes por ejemplo, yo elegía chicos que se podían enamorar de mi y yo no, o me enamoraba de chicos que no me podían corresponder, ya luego me di cuenta que era porque elegía relaciones que no podían prosperar por mi miedo al compromiso, porque a mi alrededor todas las personas casadas tenían problemas, sólo pude cambiar eso al analizarme conscientemente.

Es muy fácil echar la culpa a otros y no ver que en una pareja hay dos personas y que también hay algo en nosotras que puede estar fallando
MiaBenavides

Notapor Pecasmercurio » Lun Abr 11, 2016 3:40 am

julieh escribió:chicaas disculpe q me meta necesito jn consejo llevo 2 años d novia y hoy mi novio salio y no m dijo nada q salia lo mas triste q me contstaba r tierno los mjs y entere q salio xq una amiga lo vio en el boliche me siento muy Mal .. le corte x mjs q s olvide d mi que hago ? yo lo qiiero pero nose lo q hizo duele

hola hermosa, no cortes las palabras para que todas entiendan debes escribir bien.
realmente deberias hablar con el si deseas volver. suele suceder que vuelven a hacerlo, queda de ti darle una oportunidad.
Pecasmercurio

Notapor vale.791 » Lun Abr 11, 2016 3:58 am

julieh escribió:chicaas disculpe q me meta necesito jn consejo llevo 2 años d novia y hoy mi novio salio y no m dijo nada q salia lo mas triste q me contstaba r tierno los mjs y entere q salio xq una amiga lo vio en el boliche me siento muy Mal .. le corte x mjs q s olvide d mi que hago ? yo lo qiiero pero nose lo q hizo duele

Te mintió. Si quería salir al boliche a tomar, bailar o divertirse, por qué no lo hizo con vos? O minimamente avisarte, creo que llevan juntos suficiente tiempo como para tener confianza, puede salir con sus amigos, pero avisar no cuesta nada. Además, si es un boliche de tu ciudad, no era obvio que alguien conocido lo iba a ver y avisarte? Es que ellos no piensan en eso?
Y qué te dijo en su defensa?
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema