Alexz escribió:En esta vida hay de todo querida, tanto hombres como mujeres pueden ser muy fieles y respetu@s como desgraciad@s.
"Todos los hombres son iguales" es falso, eso es para despechadas
Así como no todas las mujeres son iguales
Depende mucho de la persona y forma de pensar
Y bueno la belleza física no es una garantía, si es una insoportable ningún hombre la va a querer, un buen hombre la manda a la m* y uno cobarde la va a engañar.
Ah! Y también hay infidelidad cuando directamente no la quiere ni respeta o es Extremadamente machista.
Escupo la idea de "todos los hombres son infieles" eso es aceptar un mal en la sociedad. Eh conocido hombres muy íntegros que si bien hay tentaciones para tod@s usan el cerebro que papá Dios les dió y no dejan que su entrepierna piense por ellos.
julieh escribió:chicaas disculpe q me meta necesito jn consejo llevo 2 años d novia y hoy mi novio salio y no m dijo nada q salia lo mas triste q me contstaba r tierno los mjs y entere q salio xq una amiga lo vio en el boliche me siento muy Mal .. le corte x mjs q s olvide d mi que hago ? yo lo qiiero pero nose lo q hizo duele
julieh escribió:chicaas disculpe q me meta necesito jn consejo llevo 2 años d novia y hoy mi novio salio y no m dijo nada q salia lo mas triste q me contstaba r tierno los mjs y entere q salio xq una amiga lo vio en el boliche me siento muy Mal .. le corte x mjs q s olvide d mi que hago ? yo lo qiiero pero nose lo q hizo duele
Usuarios navegando por este Foro: Margarita9 y 2 invitados