mana22 escribió:Pues mi novio me propuso una locura.. Jajajja. Tener S*exo en un cine. Pues nose me parece algo loco.en mi ciudad hay un cine donde no va absolutamente nadie pero me da algo de miedo ¿y si alguien nos ve? ¿Y si hay cámaras de seguridad? Necesitó consejos q me dicennnn chicasss... Ayudenme jejej
Si hay niños o adultos cerca corres el riesgo de ser denunciada por escándalo público y con razón, y no es lo mismo optar por el erotismo de unas caricias furtivas con discreción a ponerte a cabalgar encima de tu chico con gemidos dobly sound round en una butaca mientras el goloso de turno va a comprar palomitas. Si optas por hacerlo en un lugar externo con riesgo, ir a un lugar alejado y un tanto reservado y si es con nocturnidad mejor. Te aseguro que si te pillan resulta tan violento para los sorprendidos cómo a los que sorprenden, a no ser que sean mirones o gente con la cámara a punto para subir robados amateur a webs de internet.
Lo morboso sí, ahora para lo explícito a ojos de todos están los monitos en el zoo.