a cuantos cachado??? ?

a cuantos cachado??? ?

Notapor Kuki <3 » Mié Abr 06, 2016 4:21 am

Las han cachado enel cuchi cuchi?? xD
Kuki <3

Re: a cuantos cachado??? ?

Notapor janneth » Mié Abr 06, 2016 6:41 am

jalada no cacha do pero siempre tocaban en la puerta de la abitacion X ermano o emana jqjajqj
janneth

Notapor qamar » Mié Abr 06, 2016 7:19 pm

Jajjaa a mi si; mi pareja y yo estabamos en su cuarto semidesnudos; yo le estaba masturbando y su padre abre la puerta del cuarto y nos ve; el padre no sabia que yo estaba con él en el cuarto y creia que él estaba durmiendo y queria despertarlo; me avergonce bastante; nunca nos habia pasado
qamar

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 9:35 pm

Una vez estabamos en su cama, la de arriba de una cucheta, y entró su hermanita de 4 años y yo me escondí por lo que jamas vio que yo estaba ahi, después nos enteramos que la nena entro con el celular de su mama y habia sacado fotos, mi novio estaba de espaldas a ella y la sabana no alcanzó a taparlo todo, se le veia una parte de la cola nada más, y la nena moria de la risa. La foto la vio la mama tambien y me la mostró, no sabia donde meterme, le decían a él "yo no quiero ser culito" como el famoso video. Afortunadamente en la foto parecia que él dormía y yo no estaba ahi. Tremendo
*♥*
vale.791

Notapor Jennifer_♡ » Mié Abr 06, 2016 9:48 pm

Que adrenalina jaja
Jennifer_♡

Notapor laia19 » Mié Abr 06, 2016 10:22 pm

Pues a mi no. Pero si me pasara me daria mucha pena :l que nos vean desnudos :O U.u
laia19

Notapor Lucia26 » Jue Abr 07, 2016 5:00 am

A mi me paso una vez que habíamos terminado de tener relaciones con mi pareja y estábamos acostados completamente desnudos, y al rato el papá de él abrió de golpe la puerta para preguntarle si íbamos a comer jajaja yo rápido trate de taparme con la manos porque ni la sabana estaba cerca pero creo que igual alcanzó a verme las gomas jajajaja lo peor! Se enojó mucho mi novio con su papá por que hizo eso y yo me moría de la vergüenza, esperé a que se vayan a dormir y después salí a comer
Lucia26

Notapor vale.791 » Jue Abr 07, 2016 5:06 am

Jajajajajajaja Lucia, por eso es que siempre hay que ponerse minimo una remera y trabar la puerta jajajjajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Yanee26 » Mar May 03, 2016 6:51 am

Jajaja a mi nunca me han cachado, pero hace unos días mi novio se quedo a dormir en mi casa porque fuimos a la feria y se nos hizo tarde.. Él chiste es que vimos una película de terror y mi hermana de 16, dijo que no quería dormir sola, porque le daba miedo, así que nos dormimos todos en una cama y como es muyyy amplia teníamos mucho espacio. Él chiste es que yo estaba en medio de los dos y mi novio empezó con sus calenturas, Yo la verdad tenía muchas ganas y pues lo hicimos ahí (Con ropa obviamente), pensando que mi hermana estaba dormida... Terminamos y nos quedamos dormidos. Al día siguiente cuando mi novio se había ido, mi hermana me dijo ¡Ahhh No me dejaron dormir, estaban de precoses!, ¿que cres que no me di cuenta?? Y yo así como que ala que pena.No podía ni mirarla de la vergüenza. Neta No lo hagan Jajaja!!
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor juliethee » Mar May 03, 2016 9:29 am

A mi me cacho mi hermana con mi novio, cuando apenas nos estabamos desvistiendo y me subi lo pantalones muy rapido el ya se los habia sacado y solo se cubrió detss mio ... despues me dio mucha risa porque mi hermana no avento un par de condondes ...
juliethee

Siguiente

Volver a Otro tema