Tuve S*exo con mi ex

Tuve S*exo con mi ex

Notapor EveelynR » Sab Abr 02, 2016 5:58 pm

El tema es asi, yo tengo marido y tengo una bebe de un año. El no me satisface en nada y me miente en todo. En facebook me contacte con mi ex y quedamos en encontrarnos en el horario que yo iba al colegio. Fuimos a su casa miramos una peli y paso lo que paso. Yo nunca me olvide de el, aunque era chiquita cuando estuve con el desde los 14 hasta los 15, fue la primera vez de los dos y mi primer beso con el. Luego cortamos la relacion porque lo cambiaron de escuela y a mi no me dejaban ir a verlo mis padres.Me hizo sentir tan bien, lo disfrute muchisimo. El me dice que no quiere perder la comunicacion conmigo pero creo yo q es lo mejor. X mi hija no quiero arruinar la rela. Cerre el facebook y no quiero verlo mas. Por mi hija nomas xq si fuese x mi yo estaria con el de nuevo. Es como que teniamos cosas pendientes y nunca nos dejamos de querer . Hoy los dos tenemos 19 años. Que opinan ? Estara bien que corte la comunicacion? Xq se que si sigo hablandole va a terminar todo mal.
EveelynR

Re: Tuve S*exo con mi ex

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 6:11 pm

si no amas a tu esposo y no llevan una vida saludable como pareja, no deberias seguir con el por tu hija
Pecasmercurio

Volver a Otro tema