como dejar de pensar en "eso"..

como dejar de pensar en "eso"..

Notapor alexaanv » Vie Abr 01, 2016 7:40 pm

Hola chicas tengo una pareja con la que llevamos 11meses y el a sido mi primer hombre, siento que somos muy unidos y lo amo mucho.. Pero hay algo que me incomoda, el tiene 20 y obviamente yo no fui su primera vez, y eso me hace sentir a veces como una más del montón, el no habla de sus chicas anteriores pero a veces me da curiosidad y le preguntó y terminó incomodandome yo:s me gusta hacerlo con el, pero a veces al recordar que ya antes a tenido relaciones que ya pasó lo que para mi es nuevo me dan ganas de ni hablarle :s no hacerlo.. Se que eso ni va al caso, pero no se como sacarme eso de la cabeza..
alexaanv

Re: como dejar de pensar en "eso"..

Notapor Atipica » Vie Abr 01, 2016 7:48 pm

El tiempo y el amor o cariño hacia él te ayudará , debes aprender a confiar en él , sobretodo si te demuestra fidelidad , por algo está contigo no ?? Todo es cosa de tiempo, yo te entiendo . Disfruta tu relación y vive el presente
Saludos
Atipica

Notapor ilyta92 » Vie Abr 01, 2016 7:57 pm

Si yo tambien te entiendo lo mismo me paso a mi el fue el.primero para mi y si una se piensa en eso pero trata de no pensar en eso el pasado de el tu pisalo y mejor has que nunca se aleje de ti yo ya llevo 5 años con mi novio y no te voy a negar aveces si pienso un poquito en eso pero mejor pienso le voy a tratar bonito le voy a consentir y en la cama a gustar para que ni se acuerde de su ex y que piense que yo soy la mejor
ilyta92

Notapor alexaanv » Vie Abr 01, 2016 9:36 pm

Atipica escribió:El tiempo y el amor o cariño hacia él te ayudará , debes aprender a confiar en él , sobretodo si te demuestra fidelidad , por algo está contigo no ?? Todo es cosa de tiempo, yo te entiendo . Disfruta tu relación y vive el presente
Saludos

Gracias, pues si tienes razón tendré que confiar más u.u
alexaanv

Notapor alexaanv » Vie Abr 01, 2016 9:37 pm

ilyta92 escribió:Si yo tambien te entiendo lo mismo me paso a mi el fue el.primero para mi y si una se piensa en eso pero trata de no pensar en eso el pasado de el tu pisalo y mejor has que nunca se aleje de ti yo ya llevo 5 años con mi novio y no te voy a negar aveces si pienso un poquito en eso pero mejor pienso le voy a tratar bonito le voy a consentir y en la cama a gustar para que ni se acuerde de su ex y que piense que yo soy la mejor

Gracias de verdad me calma un poco, y escuchar que llevan ya 5años que bueno eso
alexaanv

Notapor Bea » Vie Abr 01, 2016 9:47 pm

Chicas en mi caso yo fui la primera vez de mi novio aunque yo solo había estado con mi ex antes y déjenme decirles que aunque es cierto que la primera vez no se olvida (es decir obviamente no vas a olvidar con quien lo hiciste y como fue) yo NUNCA me acuerdo de como lo hacíamos con mi ex. Amo a mi novio y juntos hemos aprendido y experimentado cosas nuevas (ya sea en lo sentimental como en lo sexual), ya llevamos 4 años y aunque me hubiera gustado entregarle mi virginidad a él, no ha sido algo que ha afectado nuestra relación :). Creo que se ahogan en un vaso de agua porque si su novio está con uds es porque las ama y ya lo que pasó con sus ex es algo irrelevante
Bea

Notapor Carolita2007 » Sab Abr 02, 2016 3:59 am

Me pasaba lo mismo! Mi pareja ya ha estado con varias anteriormente y eso provocaba unos problemas en la relación y la verdad que yo hasta lloraba. Pero de un tiempo para acá entendí que todos tienen un pasado y es importante aceptar y perdonar el pasado de tu pareja. Él no te conocía antes y esto segura que se siente feliz de haberte conocido y no te toma como una mas del montón. Así que afuera los pensamientos negativos y ánimo!!!!
Carolita2007

Volver a Otro tema