no se si sea infielidad ?

no se si sea infielidad ?

Notapor monty guzman » Vie Abr 01, 2016 7:09 am

Hola chicas le cuento no se si estoy siendo infiel tengo una relacion de amigos con derechos(si asi sele puede llamar) con mi compañero de trabajo solo an sido agasajos y vesos toqueteos nadamas yo soy casada y amo a mi pareja tengo 5 años de casada y dos hijos,pero me a llegado la tentacion de estar con alguien mas desde que conoci a mi compañero ase 3 meses que nos conocimos y el es mucho mayor que yo por 10 años yo tengo 21 el solo quiere que sea algo de cojidas y ya aun no me animo a estar con el por que tengo miedo de perder a mi familia por un rato de pleser
monty guzman

Re: no se si sea infielidad ?

Notapor Beere15 » Vie Abr 01, 2016 10:41 am

Si estas siendo infiel estas engañando a tu pareja con tu compañero, piensa en tus hijos primero antes de hacer tantas cosas, no te imagines si te enteras que tu esposo hace lo mismo con su compañera de trabajo lo sentirías horrible entonces el así se sentirá decepcionarás a tu familia por una calentura de un rato, piensa las cosas amiga haz las cosas bien sobre todo
Beere15

Notapor vale.791 » Sab Abr 02, 2016 12:37 am

Como podes dudar si es infidelidad? Besos, toqueteos, te estás viendo con otro hombre estando casada. Ya estás metida y si tu esposo se enterara podrías perder tu familia, ahora que estás reaccionando pensá que vas a hacer. Tenés esposo, y más importante tenés dos hijos.
*♥*
vale.791

Notapor marcela30 » Sab Abr 02, 2016 1:52 am

Y aun dudas si es infidelidad?.. osea perdooooon pero esta mas que claro que si lo es!,. Yo estando en tu lugar me cambio de trabajo, pon en una balanza que te importa mas? Tu familia? O una cogida?
marcela30

Notapor Bea » Sab Abr 02, 2016 2:10 am

Y si tu esposo se anduviera toqueteando y besando con otra mujer no lo considerarías infidelidad? De por sí solo con eso que estás haciendo ya puedes perder a tu familia sin haber tenido relaciones con ese hombre. Cuando se pierde la confianza se pierde todo.
Bea

Notapor lunadark » Sab Abr 02, 2016 7:12 am

Claro que es una infidelidad!!

Piensa bien lo que estás haciendo
Puedes perder a toda tu familia, y pierdes tu dignidad al rebajarte... Pasas de ser una señora de casa a ser un objeto sexual de un hombre que ve en ti no a una mujer, sino a una vagina a la que le puede dar sus "cogiditas"

Tu sabrás que quieres ser
lunadark

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 2:13 pm

monty guzman escribió:Hola chicas le cuento no se si estoy siendo infiel tengo una relacion de amigos con derechos(si asi sele puede llamar) con mi compañero de trabajo solo an sido agasajos y vesos toqueteos nadamas yo soy casada y amo a mi pareja tengo 5 años de casada y dos hijos,pero me a llegado la tentacion de estar con alguien mas desde que conoci a mi compañero ase 3 meses que nos conocimos y el es mucho mayor que yo por 10 años yo tengo 21 el solo quiere que sea algo de cojidas y ya aun no me animo a estar con el por que tengo miedo de perder a mi familia por un rato de pleser

no sigas ese peligroso juego, porque terminaras danando tu matrimonio, o dejas una cosa o la otra.
llegara un punto en que no lo controlaras y pasara la linea invisible de si es un juego o ya una pareja... luego te enamoras y te descontentas de tu pareja real.
Pecasmercurio

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 2:26 pm

si amas a tu esposo:
1. deja el amante, cambia de trabajo si es posible.
2. llega con alguna idea nueva a casa para ti y tu esposo, si el esta fuera enviale un mensaje bonito o picante.
3. acostumbrate a chatear (si hablan por celular mientras trabajan) unos minutos al dia con tu pareja de cosas que no sean oficios, diligencias, deudas, hablen de ustedes
4. enfocate en los tuyos, es la mejor forma de recuperar el animo en la pareja.
5. si tienen facilidad de chatear por celular, hay una mensajeria como Whatsapp que admite imagenes animadas (gif), busca una bien ardiente que te guste y dile que asi lo quieres esta noche. (este punto deberia ir con el 2).

bueno hay muchas formas de reconectarse si AUN lo amas, pero la primera cosa es dejar al "amigo"...
cambia la dinamica en la casa, eso empieza por ti y habla con el... no de que fuiste infiel pero si de que lo amas y que te encanta vivir con el, dicelo, dile que busquen nuevas formas de compartir o no se, tu conoces mas como son.
Pecasmercurio

Notapor monty guzman » Mar Abr 05, 2016 6:23 am

Gracias a todas por sus consejos y puntos de vista,les cuento tengo meses andando mal con mi marido ya asta emos ablado de dejarnos,no hay muchas reconciliaciones y el cada vez es mas frio con migo ,como les digo yo todavia siento afecto porel, pero con todo lo que nos esta pasando pues no se, tal vez es por eso que le estoy siguiendo el juego a este chico
monty guzman

Notapor monty guzman » Mar May 03, 2016 10:48 pm

Hola chicas hace tiempecito que publique esto les cuento mi relación con mi compañero sigue y ya somos novios por lo contrario me separe de mi pareja esta muy dolido por todo lo que esta pasando yo solo quiero que comprenda que ya no eramos felices juntos y que nuestras vidas siguen algún consejito para mi nueva relacion
monty guzman

Siguiente

Volver a Otro tema