para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor marcela30 » Sab Mar 26, 2016 11:21 pm

Hola! Les cuento mi experiencia espero les sirva a esas chicas que leeo en el foro que no pueden dejar a un hombre que tiene ya un compromiso( novia o esposa) yo estuve saliendo con un chico con novia, es super atento, guapo detallista (enamora) empezamos siendo amigos, terminamos teniendo s*exo( magnifico) y cada vez que lo veia no podiamos evitar tenerlo, yo me sentia soñada en sus brazos, aunque pasaban dias sin saber de el, yo me divertia salia con mis amigas, mi mundo no era el.. paso el tiempo llevamos un año asi, sus ausencias se hicieron mas tardias, empeze a extrañarlo y me di cuenta que me enamore, decidi alejarme pues se que el esta con quien quiere estar y esa persona no soy yo, no me despedi simplemente lo saque de mi vida, entendi que si el no me quiere en su vida a la fuerza ni los tacones entran, si el era feliz yo tambien lo seria, llore y llore.. la ultima vez que lo vi fue el dia 22 de feb , me cuide con el ritmo, mi menstruacion llego 10 dias despues, duro lo normal(4 dias) el dia de ayer a doce dias de mi ultimo periodo tuve sangrado, como si fuera flujo segun mi app estaba a un dia despues de mi ovulacion, no se que tengo, no se si sea embarazo o algun ITS,. Lo que quiero compartirles con mi experiencia es que debemos entender que ese tipo de hombres no estan solo con la novia o esposa somos muchas en sus listas, hay que querernos y esperar al indicado, aveces la soledad es muy mal consejero y nos hace confundir entre el amor y las ganas de un abrazo,. Espero no tener un bby de ese patan, aunque si ese fuera el caso aceptaria mi responsabilidad y le pediria perdon por escogerle un mal papá..
marcela30

Re: para las que andan con hombres con compromiso,. leanme

Notapor angiquintero » Sab Mar 26, 2016 11:33 pm

hay amiga q mal y bueno me alegro q allas decisidido alejarte de ese patan amiga besos
angiquintero

Notapor marcela30 » Sab Mar 26, 2016 11:40 pm

angiquintero escribió:hay amiga q mal y bueno me alegro q allas decisidido alejarte de ese patan amiga besos

Gracias, ahora solo falta que sea lunes para ir al gine, estoy algo asustada
marcela30

Notapor Luna23 » Sab Mar 26, 2016 11:49 pm

No tienes porque haberte quedado embarazada quizás es un retraso o un desarreglo hormonal ,debido al estress o cualquier circunstancia.y también me alegro por ti que hayas dado punto y final a esa relación que no te conduce a ningún camino pues el no está contigo sólo se divierte contigo ,el ya tiene una pareja pero son tan sinvergüenzas que no se conforman con una sola ,quieren esculearlo todo esos hombres merecen estar solos que no los quiera ninguna mujer así aprenderían a valorar a las mujeres .pues tu date a valorar y espero que de verdad no estes embarazada y así tomar tu camino recto para que te salga un hombre que te quiera realmente.suerte y Saludos .
Luna23

Notapor marcela30 » Sab Mar 26, 2016 11:58 pm

Luna23 escribió:No tienes porque haberte quedado embarazada quizás es un retraso o un desarreglo hormonal ,debido al estress o cualquier circunstancia.y también me alegro por ti que hayas dado punto y final a esa relación que no te conduce a ningún camino pues el no está contigo sólo se divierte contigo ,el ya tiene una pareja pero son tan sinvergüenzas que no se conforman con una sola ,quieren esculearlo todo esos hombres merecen estar solos que no los quiera ninguna mujer así aprenderían a valorar a las mujeres .pues tu date a valorar y espero que de verdad no estes embarazada y así tomar tu camino recto para que te salga un hombre que te quiera realmente.suerte y Saludos .

Tambien descarto la posibilidad de embarazo pues mi periodo anterior llego normal,me voy mas por alguna infeccion que seguramnt el me contagio
marcela30

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 12:00 am

Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.
Sacb78

Notapor marcela30 » Dom Mar 27, 2016 12:05 am

Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.

Nadie tiene derecho a jusgarte, cada quien es libre de tomar sus desiciones, mi experiencia fue por "jugar con fuego me queme", solo ten en cuenta que te puede pasar lo que a mi, estas segura que si te embarazas tendras su apoyo? Si te contagia de algo que haras? Ese tipo de hombres no se conforman con una ni dos, somos muchas en la lista,. en mi caso Yo quiero a alguien que me presuma no alguien que me esconda
marcela30

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 12:17 am

Marcela30 pues te diré que estoy mas que segura que el solo es con la esposa y conmigo te diré porque, de lunes a domigo pasamos juntos casi todo el dia por las noches pues el en su casa claro, que me contagie de algo pues no en ese aspecto nos cuidamos demaciado lo nuestro es mas como de pareja de hogar pues te diré que en todo este tiempo yo he estado nada mas con el y el lo sabe, y el amor que nos tenemos es muy grande porque se que de una u otra manera el siente amor por mi y si me embarazara pues yo con los brazos abiertos esperaría mi bebe, el me apoya en todo incluso lo tenemos pensado todo en cuanto yo termine mis estudios pues vienen los hijos y pues el ha empezado a construir la casa. No se como pero todo nos va bien. Yo no quiero perderlo por nada en el mundo
Sacb78

Notapor lunadark » Dom Mar 27, 2016 12:20 am

Sacb78 escribió:Yo tengo una relación con un hombre casado el problema no es que no pueda dejarlo es que no quiero tenemos una relación muy bonita, no se pero eh penzado y amaría tener un hijo con el, de que se ve horrible todo esto, pero lo amo y quiero estar con el no importa como porque a pesar de las circunstancias el me enseño lo que es amor, tantas relaciones pasadas solo fueron experiencias vividas encambio con el quiero todo sin dejar nada. Ninguna de uds muñecas me entendería pues si estuvieran en mi zapatos seguro defenderían la relación aunque sea prohibida. El es el hombre que yo tanto soñé. Y no tengo ni interés en estar con alguien mas. Muchos me tiran, pero a mi corazon solo lo quiere a el.

No juzgó lo que haces pero creo debes seguir los consejos que te dio la chica del post
Recuerda que ahorita solo estas pensando en ti, pero sí llegan a tener un hijo creo sería muy egoísta de tu parte decir... Mira hijo este es tu medio padre, la otra mitad le corresponde a sus otros hijos. O cuando te pregunte mamá porque mí papá no vive aquí? Tendrás el valor para decirle a tu hijo que no vive con ustedes por que tu eres la amante?
Ten en cuenta esto, y piensa no sólo en ti si no también en el hijo que anhelas tener... Dale la oportunidad a tu futuro hijo de tener un padre 24/7 y no ha ratos.
lunadark

Notapor Sacb78 » Dom Mar 27, 2016 12:25 am

Lunadark... Sabes en mi casa se dio lo mismo mami era la amante y nació mi hermana y ella supo explicarle bien a mi hermana y mi hermana jamas le reprocho. Se que mi hijo puede sufrir todo depende de como yo se lo explique de como hacerle ver las cosas. Creo que eso no me lo impediría... Pero muchas gracias tomare encuenta tus palabras
Sacb78

Siguiente

Volver a Otro tema