CRISIS EMOCIONAL

CRISIS EMOCIONAL

Notapor noangella » Vie Mar 25, 2016 5:35 am

Hola! No soy mucho de contar mis problemas pero realmente ya no se que hacer... no dejó de pensar en una persona... Pero creo que el no piensa en mi, últimamente eh pensado en arriesgar todo y que no me importe nada... Pero siento que solo saldré perdiendo... Me matan las noches de insomnio, lastimosamente ya no hablamos hace más de un mes... Y pienso que ya murió lo que existió entre ambos, y tampoco es una historia cualquiera... Llevo años y años, creo que eso causó que me enamore de cierta forma, nunca fuimos muy amigos y tampoco lo seríamos, entre ambos hay algo más que eso. No se si podría funcionar que suceda algo más. Pero me consume el pensamiento ? de que yo saldré perdiendo al arriesgarlo todo... que debería hacer?
noangella

Re: CRISIS EMOCIONAL

Notapor Alexz » Vie Mar 25, 2016 4:58 pm

Noangella la intriga mata y consume :( inténtalo! Pase lo que pase será peor si no tomaa la iniciativa.
Te aconsejo que en la vida no solo se trata de sentir, a parte de expresar, 2 personas deben ver lo maravilloso en el otro, ya sea este chick u otro tu pareja debe amar tus cualidades, por lo tanto ponte linda, valórate (solo anandonos a nosotras mismas los demás ven lo bueno en nosotras) y llámalo :3 invítalo a un café o.o o a ver batman vs superman ^^ te apuesto que no se va a negar! :) no te sientes a esperar algo de la vida, nada peor que arrepentirse de no haber hecho algo para cambiarla para mejor.
Y tranquila no te quedarás sin nada, al contrario, expresar nuestras emociones enriquese el corazón.
Alexz

Notapor noangella » Dom Mar 27, 2016 2:44 am

Alexz! si, es tan dura la intriga, pero realmente me voy a animar! Espero tener suerte y realmente gracias por ayudarme en el empujoncito! No será fácil pero debo salir de esta sensación!! Mil gracias!
noangella

Notapor marimm20 » Dom Mar 27, 2016 11:57 am

Lo mejor que puedes hacer es intentar! No impirta cual es el resultado, despues de eso te liberas de todas tus dudas y puedea o estar con esa persona o cerrar un capitulo de tu vida y abrir tu corazon a otras. Mucha suerte linda y avisanos como te fue, si?
marimm20

Notapor marimm20 » Dom Mar 27, 2016 11:57 am

Lo mejor que puedes hacer es intentar! No impirta cual es el resultado, despues de eso te liberas de todas tus dudas y puedea o estar con esa persona o cerrar un capitulo de tu vida y abrir tu corazon a otras. Mucha suerte linda y avisanos como te fue, si?
marimm20

Volver a Otro tema