Laa mujeres también eyaculan??

Laa mujeres también eyaculan??

Notapor Hikki » Jue Mar 24, 2016 7:59 pm

Hola tengo esa duda x) ya que he oído que las mujeres también hacen eso pero me gustaría saber cómo es ? Es igual al de los hombres ? Se eyacula si la mujer está muy exitada o porque ?
Hikki

Re: Laa mujeres también eyaculan??

Notapor Yakin90 » Jue Mar 24, 2016 8:07 pm

Oye es enserio es igual en la rico que se siente, pero no escurrimos como los hombres, a ellos les sale esperma osea semen Etc. Algunas mujeres si eh leído testimonios que hechan una agua algo así, en mi caso no me sale nada nada y si es cuando el pene de tu novio lograr llegar al punto G una vez tocado ese punto mm delicioso,
Yakin90

Notapor GODA » Vie Mar 25, 2016 12:54 am

"Squirt" y es raro que pase, pocas mujeres saben pero a lo que se todas podríamos. Cuando tienes un orgasmo sale como pis peto es como semen
GODA

Notapor GODA » Vie Mar 25, 2016 1:15 am

Pero*
Es como semen (eyacular) pero es mas tipo pis
GODA

Notapor Thunder » Vie Mar 25, 2016 1:30 am

Si, a mi me pasó, tenia miedo por que no lo había logrado y mi novio se empeñaba en lograrlo, un día estábamos en mi casa y no había nadie mas que mi tia, le hice señas a mi novio, se acercó y me hizo un oral, después me masturbó, estaba tan excitada, ¡¡cómo nunca!! Y asi estuvimos 5 minutos y logré el squirt, fue increíble.
Thunder

Volver a Otro tema