Ya no me quiere?

Ya no me quiere?

Notapor 0113 » Mié Mar 23, 2016 1:06 am

Mi novio y yo llevamos 3 años de relacion (tenemos 18 años), hace meses empesamos a tener problemas pero todo se areglo hace una semana el cambio mucho conmigo me habla mal, ya no me visita y todo el tiempo esta enojado le e preguntado si aun me quiere y dice que si pero si quiero hablar del tema el se molesta, el en este momento no a encontrado trabajo y eso quizas lo tiene a si pero creo que no es motivo para que me trate a si en veces hacemos planes para salir y cuando es el momento me dice que no que no saldra conmigo y me deja plantada entre muchas cosas mas que han pasado, que cren que este pasando aun me queire?
0113

Re: Ya no me quiere?

Notapor Daniela28 » Mié Mar 23, 2016 1:17 am

Lo más probable es que sea por el asunto del trabajo que comentas, quiza por eso no quiere salir, debe apenarle lo del dinero y eso le afecta en su hombria, ademas cuando alguien se siente mal consigo mismo, busca hacer sentir mal a los demás. Está bien que lo entiendas y seas más paciente, pero tampoco permitas que te falte al respeto. Si ya tienen una relación estable y de bastante tiempo, no creo que tengas de que preocuparte. Es una etapa.
Daniela28

Volver a Otro tema