Tentación

Tentación

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 22, 2016 9:19 pm

Les cuento tengo una pareja con la cual ya casi hago 5 años sin hijos mutuos pero tengo una hija yo de mi primer pareja tenemos la misma edad y el dentista que conocí hace unas semanas también pasa que me miraba mucho y pues la verdad yo también es que es muy guapo al salir de la cita creo que me quería decir algo pero pues mi pareja me acompaño y no me dijo nada ahora he pensado mucho en el y tengo miedo en regresar a mis citas por que no quiero hacer nada malo por mucho que me atraiga.. De verdad amo a mi marido pero si no regreso mi marido es tan celoso que sospechara que ahí algo
Paola Vargas

Re: Tentación

Notapor Alexz » Mié Mar 23, 2016 12:29 am

Dejale en claro que amas a tu marido.
Tentaciones no solo hay para ti linda hay para todas.
Pero como mujeres maduras y correctas apelamos al amor y empatía a nuestras parejas.
El matrimonio es un gran paso, dos almas unidas, el sueño de muchas.
No llegaste a nada malo así que basta una actitid cortante o ir con tu marido al dentista :3 así el tipejo se aleja también.
Alexz

Re: Tentación

Notapor Paola Vargas » Mié Mar 23, 2016 1:22 am

Si eso aré seré cortante y envadire sus miradas yo se lo que es que te engañen y yo no quiero hacerle eso a mi pareja el a echó mucho por mi como para que le pague así y se que el me ama y nunca me haría algo así.
Gracias amiga
Paola Vargas

Volver a Otro tema