Primera vez... Duele?

Primera vez... Duele?

Notapor Manu :D » Mar Mar 22, 2016 6:06 am

Hola, mi tema es el siguiente, mi novio desde hace 6 meses está de viaje y para sorprenderlo le voy a regalar mi virginidad cuando vuelva. Abusaron de mi cuando era chica y él siempre me entendió y me supo esperar, mi pregunta es si a ustedes les dolió en su primera vez y si tienen algún consejo para darme en cuanto a lo referido al dolor. Desde ya muchas gracias!
Manu :D

Re: Primera vez... Duele?

Notapor Valentina123Roman » Mar Mar 22, 2016 6:28 am

Mira yo entiendo eso , y doler duele pero los nervios suman , yo mi primera vez fue hace un año y medio y yo nunca deje que me tocará(es mi pareja actual todavia)entonces cuesta mas que entrar porque esta cerrado los primeros centimetros y va costar entrar y te va a doler un poco mas una vez que entra del todo vas a sentir que algo se rompe que es la telita y va a doler bastante sino estas nerviosa no tanto y puede ser que te sangre no te asustes y tambien se te va a inchar hasta que masomenos se vaya acostumbrando bien , pero te recomiendo que cuando entre sea un poco rapido asi no te duele tanto y nada lo mejor es que te relajes y pienses en ese momento que es hermoso y lo vas a recordar siempre y es mas lindo si lo amas ! Espero que te sirca besoss
Valentina123Roman

Notapor miriam92 » Mar Mar 22, 2016 10:41 pm

Bueno... No duele excesivamente. No es algo que tengas que hacer por obligación. Si estás nerviosa en el momento que lo vayas hacer, creerás que te va a doler más y no es así realmente. Tienes q estar tranquila, con juegos previos para estimularos y disfrutad. No vas a notar que se te rompe el himen (o al menos yo no lo noté) y puede ser que sangres pero más que nada es por romperse ese hilito. Disfruta y ya nos contarás!
miriam92

Notapor Guar1312 » Mar Mar 22, 2016 11:02 pm

A mi me dolió bastante pero creo que era porque estaba demasiado nerviosa, trata siempre de tranquilizarte y piensa en el amor que le tienes y que eso es un nuevo y gran paso en su relación, y no estés muy tímida y trata de ser más confiada para que él no sienta que te hace sentir mal, o que él está haciéndote mal algo o que tu lo haces por obligación. Espero te ayude,besos.
Guar1312

Notapor Kelly_Or » Mar Mar 22, 2016 11:09 pm

Depende, cada mujer es diferente, pero sobre todo tienes que estar relajada, a mi realmente no me dolió, con decirte que no sentí nada... Pero el dolor es algo que a algunas les pasa y a otras no.
Y disculpa mi atrevimiento pero, dices que abusaron de ti cuando eras chica, eso me da a entender que entonces esta realmente no sería la vez que pierdas la virginidad, o me equivoco??
Kelly_Or

Notapor stnk82 » Mar Mar 22, 2016 11:12 pm

Todas somos diferentes a mí no me dolió tanto es que se siente dolor y placer al mismo tiempo así que no sabes si quieres que termine o que siga
stnk82

Notapor katic23 » Mar Mar 22, 2016 11:34 pm

Nose cuantos años tendras. Pero prrimero tienes que estar muy segura de cuando lo quieres hacer, como, donde y sobre todo de si quieres que el sea tu primero.
Respecto a lo del dolor, no, no tiene porque dolerte, al menos no deberia si lo haceis buen.Teneis que hacer preeliminares hasta que estes relajada y provar a ver si te duele si te duele continuar con los preeliminares.Si lo hacceis bien en seguida te acostumbraraas y no te dolera. Y puede que sangres, porque se rompael himen. Yo no sangre en mi primera vez.Espero a ver ayudado.
katic23

Notapor lunadark » Mar Mar 22, 2016 11:42 pm

Primero y más IMPORTANTE ... Ya sabes que método anticonceptivo usarás?
El ritmo, e*l coito interrumpido y tomar postday no son métodos anticonceptivos reales

Segundo, no necesariamente tiene que doler, a mí no me dolió nada
Si el dolot que sientes es demasiado, paren que no es normal que te duela demasiado y sólo te lastimarias

Los juegos previos y estar relajada es clave para que no te duela
lunadark

Volver a Otro tema