por Alexz » Mar Mar 22, 2016 4:01 pm
La verdad vi hombres mas decentes que mil mujeres acá (había hasta un terapeuta, increible el mino, lástima ya no entra), claro que el tema de petición de números no falta, quien nos garantiza que la mitad acá no son varones haciéndose pasar por mujeres? Los que si se que son chicos son los que escriben cochinadas "tips para excitarme" o "denme sus numeros para calentarnos soy lesbiana" tss típico de un hombre cochino o una mujer desubicada, y sobre que lean nuestras cosas en lo personal no me afecta, que pierdo con que un hombre lea mis cosas? No me conoce ni nunca lo hará XD el foro es a lo 4chan con respecto a anonimato, nadie tiene porque saber su identidad >> a no ser que digan sus datos :/ no solo es imprudente sino que está en las reglas y pueden ser sancionadas. Cuiden su identidad.
En las normas no lo prohiben. En la FAQ tampoco, la administración central asegura solo sacar a hombres (y mujeres) que quiebren las normas y reglas escritas en la parte superior de cada subforo. Así que si algún hombre las agrede, humilla o pide su número solo repórtenlo y lo sacamos a patadas, lo mismo para las mujeres infractoras
★