Problemas en casa.. consejos?

Problemas en casa.. consejos?

Notapor JackySB » Lun Mar 21, 2016 9:27 pm

Hola amigas, necesito algún consejo, me siento muy agobiada, acongojada, incómoda y de más, mi hermano tiene 40 años, y casi 5 años sin ttrabajar, aquí vivendo en casa con mis padres, tiene una novia desde hace varios años, el 1 de nnoviembre del año pasado se fueron a vivir juntos a un departamento, tuvieron problemas ahi y hace dos semanas se regreso acasa y ella a donde vivía por mientras "consiguen otro lugar" están todas sus cosas en la sala, es un desastre, y luego en días pasados estuvo haciendo planes para construir otra casa en la parte de atrás de la de mis padres (donde yo vivo también) y era necesario que taparan la ventana de mi cuarto, sin siquiera consultarmelo ya estaban haciendo planes, me moleste muchísimo y hable con mi papa ayer, me epezo a doler el área del corazón del coraje y lo mal que lo pase, si esta también es mi casa ya estaban pensando en taparme todo en mi habitación, ahora me entero de que la va a traer a vivir aquí a la casa, que van a acomodar todo su mugrero en el cuarto de mi hermano, vamos que tiene 40 años y la tioa también y esta actuando como adolescente, igual pensaran que estoy exagerando, pero vamos nada de privacidad, es una casa de un piso, es pequeña, con dos cuartos nada más y otro acondicionado como uno que es en donde piensan meterse, no soporto, siento mi privacidad violada, mi padre me dijo que no le dijera nada o podía sentirse mal, no de que hacer ni que pensar, mi madre esta igual que yo, voy a terminar yendome yo de la casa!!!!!
JackySB

Re: Problemas en casa.. consejos?

Notapor marzeavril » Lun Mar 21, 2016 9:52 pm

Nena no se que decirte. Eres casada? Tienes familia? Porque la verdad que ese tipo de problemas solo van creciendo. La casa que tu tienes ahi tu la construiste? Porque esas son cosas que se ven desde antes. Osea los papás de mi cuñado.por ejemplo dividieron un terreno en 3 para que cada uno construya cuando puedan y no surja ese tipo de situaciones como el tapar tu ventana. La verdad esta dificil tu situación porque si tu construiste pues no se vale que abandones tu casa. Pero igual se ve que tu hermano es gente problemática y ya debes de ir pensando a futuro como cuando tus papás ya no estén, ese tipo de problemas quedaran en el aire. Igual no sabes como es la novia y si no sea del.tipo problemática. En verdad que fea situación. Si tienes solvencia economica yo te diria que te salgas mejor. Ahora si tu solvencia economica no te dará como para dejar tirada esa casa, pues mejor trata de no hacer corajes y llevarlo todo por la paz.
marzeavril

Volver a Otro tema