EL ORGASMO femenino es más mental que físico.

EL ORGASMO femenino es más mental que físico.

Notapor Victoriaaaaaaa » Lun Mar 21, 2016 6:22 am

Hola mis niñas. Les escribo porque he visto comentarios de chicas que dicen no sentir nada, a veces el hombre puede ser el mejor haciendo el S*exo oral tocándote, etc. Pero si tu no te concentras no podrás llegar al climax. A ver, muchas veces me a pasado que me desconcentro me pongo a pensar en cualquier cosa. Pero luego entró en sí y me digo"estoy dejando de disfrutar, esto tan delicioso por pensar estupideces ", mientras me hace S*exo oral pienso que es rico, en su lengua, en su sex0 etc. Todo está en pensar en lo q se está haciendo, el órgasmo es mental. Otra cosa cuando no se está enamorada también es difícil ya que la mujer es más sentimental, por amor llegamos al S*exo. Pero muchos de ellos el S*exo los conecta al amor. Animooo!
Última edición por Victoriaaaaaaa el Lun Mar 21, 2016 6:27 am, editado 1 vez en total
Victoriaaaaaaa

Re: EL ORGASMO femenino es más mental que físico.

Notapor floruli » Lun Mar 21, 2016 11:57 am

Hola a mi me cuesta mucho llegar al ormasmo y mi marido se enoja porque el acaba antes que yoo
floruli

Notapor aurora15 » Lun Mar 21, 2016 2:26 pm

Claro es mas mental, esta demostrado que es imposible llegar a un orgasmo si nuestra mente esta en otra cosa, sino estamos concentradas.
aurora15

Notapor marzeavril » Mar Mar 22, 2016 3:38 am

De acuerdo. Es mental. Dejar de pensar y concentrarse en disfrutar del placer con su pareja.
marzeavril

Volver a Otro tema