Mi ex me quiere para tener S*exo solamente

Mi ex me quiere para tener S*exo solamente

Notapor Prisyita » Lun Mar 21, 2016 1:27 am

Hola, les cuento mi ex esposo y yo terminamos xq hubo terceros de ambas partes y ahora el me busca xq dice que sigo atrayendolo y me propuso tener relaciones solamente a escondidas yo se que el anda ya tras otras chicas pero no entiendo como una relación tan bonita de cinco años con una beba se transformó en esto :( es difícil xq me siento mal x eso q no me valore cuando el fue el primero en muchas cosas ya que tenemos 21añoss. Y el lugar donde vivimos el se ha encargado de hacer saber que yo lo deje xq yo tenía a alguien xq el esconde sus amoríos. :'(. Necesito consejos. Conocí a un chico que quería conmigo desde que empeze con mi ex y a el le han llegado los rumores que mi ex dice!
Prisyita

Re: Mi ex me quiere para tener S*exo solamente

Notapor stepharock » Lun Mar 21, 2016 1:29 am

Que se vaya con sus ganas a otro lado no tienes por qué rebajar te tanto ni que fueras una mujer de la vida galante para regalar le ese placer y menos a el que como comentas no te supo valorar yo opino que no lo hagas!!! Y que te valores mucho más y comiences una nueva vida
stepharock

Notapor Prisyita » Lun Mar 21, 2016 1:35 am

Me pone de pretexto que su familia ya no me acepta y no quiere quedar como tonto si regresa conmigo. Vivíamos juntos y todo. X eso parece que no lo conociera x esas formas de pensar. Dice que le dije que no sólo xq la gente lo ve mal, nunca pensé que me quisieradar el lugar de una mmás cuando soy la madre de su hija.y aunq trato de iniciar una nueva vida el dice cosas para hacerm quedar como la mala cuando el todo el tiempo me engaño.
Prisyita

Notapor stepharock » Lun Mar 21, 2016 1:42 am

Entonces no te ama de verdad como el lo dice!! Cuando alguien ama de verdad no importa lo que los demás dicen el lo único que está haciendo es hacerte perder el tiempo tienes que ponerte en una posición brava y decir hasta aquí y poner le un alto tu puedes echa le ganas!!!
stepharock

Notapor Prisyita » Lun Mar 21, 2016 1:45 am

Gracias,, nunca fui brava, menos con el. Xq cuando quiere algo me habla bien y me hace quedar como la mala o loca si digo no o no es justo
Prisyita

Notapor stepharock » Lun Mar 21, 2016 1:52 am

Yo se que es difícil y más con la persona que uno ama por que ellos ya nos conocen la medida!! Tenemos que ser fuertes!!! Mucha suerte y si te pones brava una vez ya no tienes que bajar la cabeza otra vez siempre fuerte :)
stepharock

Notapor Prisyita » Lun Mar 21, 2016 1:53 am

Prisyita

Notapor Nestorelsexi » Lun Mar 21, 2016 2:23 am

Stepharock por favor amigo no separes letras que no van separadas. rebajar te (rebajarte) va todo junto regalar le (regalarle) tambien por favor muy bueno tus consejos pero aprende a escribir porque no se entiende nada abrazo
Nestorelsexi

Notapor Celi » Lun Mar 21, 2016 9:24 am

Es infiel siempre lo fue, esta con otras mujeres, te quiere usar solo sexualmente mientras te trata delante de todos como una cualquiera, toma tu dignidad y respeto y restregaselos, dile ya basta de que te aproveches de mi porque te amo, se acabó, vete con tus amigas que yo empezaré a hacer mi vida sin ti, alejate sólo hablaremos lo necesario por la niña a mi me respetas, y veras que te sentirás mejor
Celi

Notapor Atipica » Lun Mar 21, 2016 3:20 pm

El amor es respeto , comprensión y muchas cosas más que claramente en él no se reflejan . Deja que el destino te presente alguien que te merezca .Piensa con cuántas mujeres estuvo después de ti puaagg!!! que asco. Más amor propio y dignidad.
Suerte.
Atipica

Siguiente

Volver a Otro tema