HERMOSAS HISTORIAS❤???

HERMOSAS HISTORIAS❤???

Notapor Josi❤ » Dom Mar 20, 2016 2:17 am

Hola amigas...hoy quiero que este espacio sea para que nos contemos nuestras bonitas historias de amor

Bueno les cuento la mia

Yo conocí a mi novio en octubre del 2011...cuando cursaba 3° de secundaria...lo conocí por el novio de una de mis primas y cuando me lo presentaron de verdad que me caía muy mal...lo deje de ver en enero del 2012 y de ahí lo volví a ver en agosto de 2012...desde ese día que nos volvimos a encontrar nos empezamos a hablar súper bien..nuestra forma de llevarnos cambio muchísimo...de agosto para el 11 de octubre todos los días me llamaba por teléfono y tardábamos 3 horas 1/2 hablando y solo eramos amigos...el 12 de octubre que nos vimos por primera ves después de dos meces como buenos amigos me pidió que fuera su novia....y fue una de las cosas mas bonitas que ah hecho en nuestra relación... A partir de ese 12 de octubre de 2012 hasta la fecha...no hemos terminado seguimos JUNTOS Y PERDIDAMENTE ENAMORADOS sin terceros y a pesar de que hay tipas que han intentado separarnos no lo consiguen y jamas lo aran SEGUIREMOS JUNTOS POR SIEMPRE Y PARA TODA LA VIDA y quiero compartirle a todas chicas que a partir de mañna ya vivimos juntos!...y se que como la mía hay mas historias bonitas de amor!!..

Alguien quiere compartir la suya??
Josi❤

Re: HERMOSAS HISTORIAS❤???

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 2:57 am

Felicidades Joci! Les espera una linda vida de pareja ^^

Yo conocí al mío de manera inusual.
La hija de un docente de la facu trabajaba en la cervecería y queria extras para el nuevo comercial
Era un domingo, fui con un vestido rojo esperando solo obtener 20 dólares por nada
Nos llevaron a un lugar llamado valle de las ánimas
No conocía a nadie! Mi amiga no fue, pero al rato me llamaron a una mesa unos chicos menores de mi facu
♡.♡ y al sentarme frente a frente lo vi ^///^ chico serio misterioso vestido de negro
Pero era mi menor! Aún así lo miraba de reojo
Todo mundo se embriagó! Menos yo XD cuando venia la cámara mostraba una botella vacía que recoji del piso
En la noche lo volví a ver e hice que me cuele en la fila para la cena
Esta full ebrio! Me contó TODA su vida
:'3 bajo las estrellas en medio de ese lugar era todo mas íntimo
Le quitaba las latas de cerveza para que dejara de beber!

Al día siguiente me agradeció el haberlo cuidado sin conocerlo
Después de unas semanas se declaró en un AMV
Y le dije NO
Era la primera vez q me gustaba tanto un chico, nunca tuve novio, quería que me conociera mas
Un mes muy loco, pero le dije que si
Me confesó que esa filmación iba a ser su despedida de la ciudad e iba a volver a la otra
^///^ y se quedó por mi!
:( pero por problemas de que era muy fria terminamos

Al mes me pasó TODO lo malo, incluido que ste por despecho se metio con la vecina.... que lo engañó a las 2 semanas (X'D urra karma!)

Tenía problemas familiares (su padre quería que volviera a la otra ciudad) volvía a beber, faltar a clases, ir a fiestas...
Pero aún lo quería, y como amiga lo apoyé y aconsejé
Al 3er mes de haber roto volvimos (DX de la manera mas FOME pero en fin)

Medio mundo se opuso y me odiaban, los chicos porque les "quité" el alma de sus fiestitas, las chicas porque decían "xq con ella? Es aburrida, bajita blablabla"
:') pero él siempre me quizo por lo que soy, valoró que sea yo misma, dejó TODO lo malo por mi sin que se lo pidiera, luchamos contra mil adversidades, lidiamos con su transtorno mental, dejamos de lado el pasado y nos encaminamos a un gran futuro.
Por ahora estamos renovándonos como pareja ^^ pero mejoramos mucho! Quiero que cada día podamos superarnos y llegar algún día a vivir justos :'3 mi sueño, tengo la boda entera planeada! Hasta vestido diseñado :O falta muuuuuuuuuuuucho pero nada cuesta soñar
♡♡♡♡RxA♡♡♡♡
Alexz

Notapor Josi❤ » Dom Mar 20, 2016 3:20 am

Alexz la tuya también a sido una historia hermosa llena de amor a pesar de todas las adversidades que existan...MUCHAS FELICIDADES Y OJALA PRONTO LOGREN SU SUEÑO DE CASARSE!..
Josi❤

Notapor marzeavril » Dom Mar 20, 2016 7:56 pm

Chicas nada mas les digo que las historias son hermosas no porque no tengan problemas o dificultades sino por cómo a pesar de todo el amor los une y los hace estar juntos porque cuando esa persona es para ti creanme que superarán todo, a veces se separarán pero mientras haya amor (y no hayan golpes ni maltratos que para mi es lo peoor) mientras haya amor verdadero y respeto creo que es lo que las hace las mas bellas historias.
marzeavril

Notapor fuckall_9899 » Dom Mar 20, 2016 8:59 pm

Que lindas historias^^
Bueno,lo conocí en vacaciones del año pasado justamente 18 de enero,al principio me caía mal porque me miraba y me miraba,y no se animaba a hablarme porque ponía cara de orto(cara de enojada) y me quería hablar para decirme aunque sea"que buena remera de banda que tenés" pero me hacia la difícil xd en fin,un día me fui al centro(de ese partido de la costa argentina) y cuando volví una amiga me dijo "te está buscando ...(inserte nombre de mi novio)(? " y yo no tenía idea quién era,hasta que lo vi y dije "aaa era este que me miraba a cada rato e.e"
Y bueno pasábamos tiempos juntos, hasta que se dio el primer beso y seguimos muy bien
Después de unos meses nos separamos por quilombos que tuve con mi familia (larga historia)
Pasaron los meses y lo necesitaba demasiado(yo le corté todo,se) hasta que un día me armé de valor y le hablé diciéndole todo lo que sentía por él y ahora llevábamos más de 5 meses y estoy muy feliz
Mucha suerte a todos!
fuckall_9899

Volver a Otro tema