Mujeres que les hablan a los hombres comprometidos.

Mujeres que les hablan a los hombres comprometidos.

Notapor passiline23 » Vie Mar 18, 2016 11:05 pm

Fijense yo vivo en una ciudad muy pequeña donde todo el mundo se conoce. Vivimos aquí desde que decidimos vivir juntos y nació nuestra hija. Los dos vamos en la misma universidad y la verdad no es por nada pero a mi esposo es muy muy guapo, siempre he tenido problemas con el por ese hecho de que muchas mujeres lo buscan incluso cuando me conocen y conocen a nuestra hija, el siempre me a dado mi lugar (si fuera lo contrario ya no seguiría con el) y no puedo comprender como existen mujeres que se atreven a meterse en una relación. Incluso en una ocasión una chava le estaba marque y marque y yo le reclame a el y me enseñó la conversación de que ya la ignoraba y así y ella seguía de buscona. Diganme como hacer para entenderlad!!!
passiline23

Re: Mujeres que les hablan a los hombres comprometidos.

Notapor vale.791 » Vie Mar 18, 2016 11:17 pm

No se las puede entender. No tienen vida propia y buscan joder a los demás. Como no se sienten lo suficientemente mujer para encontrar un hombre para ellas buscan al ajeno, porque a ese solo le tienen que dar unos besos y S*exo, nada más, por eso es mas facil no?
No les des importancia a esas envidiosas, que solo envidian el hombre que tenés. Vos mostrate segura, bella y decidida con él, no celosa ni insegura. Él te ama, tienen una familia, cuida eso y sé feliz con él y la nena que tienen. Y las demás, que se pudran!!!!!
*♥*
vale.791

Notapor passiline23 » Vie Mar 18, 2016 11:26 pm

Si la verdad yo confió mucho en el porque entre nosotros hay un pacto de honestidad ante todo y pues se trata de que si llegáramos a sentir algo por alguien que nos lo dijeramos , y si me ha confiado de alguna que otra chica que le llama la Atencion y así tenemos esa confianza pero nunca ha pasado de un gusto sin embargo hay chavas que ni al caso y ya sienten que el trae algo con ellas. Y es que el es súper caballeroso cosa muy rara ahora y ya porque seda el asiento o algo ellas ya dan por hecho que a el les atrae. Y antes cuando vivíamos en el df pues equis ya me había acostumbrado pero aquí les vale. Se de muchas mujeres que tienen el principio de decir que con casados nunca pero y las otras??? Con decirles que una llego al grado de recrear una conversacion de mi esposoy ella y hasta se vveía como que era una imagen editada y yo pues le enseñe a mi esposos y ya el me enseño el whats app real y nada que ver
passiline23

Notapor Fatima 89 » Sab Mar 19, 2016 1:18 am

Estoy d acuerdo contigo no sé y no entiendo porque hay mujeres que no se dan su lugar, coincido mucho con tu caso ya que a mi me esta pasando algo parecido y m da mucho coraje que existan mujeres así, ellas son las q destruyen matrimonios porque son muy insistentes y lo único q quieren es tener S*exo y derse el gusto d disfrutar a un hombre casado pareciera q no tienen sentimientos. Te doy un consejo no les des tanta importancia ya q no valen la pena y que tu esposo siempre t de tu lugar y t respete.
Fatima 89

Volver a Otro tema