S*exo anal por primera vez

S*exo anal por primera vez

Notapor Estefy27 » Vie Mar 18, 2016 9:40 pm

Hola chicas estoy en un dilema, mi novio es divino en la cama y quiere experimentar cosas nuevas como el S*exo anal pero me da pánico su pene es enorme.... y me cuesta mucho relajarme por mas lubricante o preservativo que usemos me da mucho miedo... chicas que me aconsejan
Estefy27

Re: S*exo anal por primera vez

Notapor Catita Äws » Sab Mar 19, 2016 3:26 am

Nunca lo eh probado, pero te recomiendo que no, tengo amigas que los novios se les vuelven gay al experimentar eso pasa que aun quieren mas y la mujer no se deja y otro hombre si lo haría..y aparte se cae el poto te recomiendo que no lo hagas, el debe entender tu postura, pueden experimentar otras cosas, no has leído 50 sombras de grey? Leelo y no saldrán de habitacion los dos
Catita Äws

Re: S*exo anal por primera vez

Notapor Jous158 » Sab Mar 19, 2016 4:48 am

Hola mira mi esposo y yo de vez en cuando lo practicamos es rico y placentero la primera vez que lo hicimos fue muy despacio poco a poco el de ve empezar por introducir sus dedos para ayudar a dilatar y utiliza lubricante,mantén tu mente abierta relájate y déjate llevar suerte
Jous158

Volver a Otro tema