mi periodo sera RElACIONES

mi periodo sera RElACIONES

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 11:38 pm

Haste tenido relaciones cuando has estado en tu periodo???? K dicen chicas
katherin yailene

Re: mi periodo sera RElACIONES

Notapor Meery089 » Mié Mar 16, 2016 11:41 pm

Hay algunas que les alivia tener relaciones con el periodo pero.. para mi opinion no es mada higienico ya que nuestra menstruacion esta pensada para limpiarnos, imaginate el chico dentro.. Una causa mas de tener infecciones faciles.. aun asi es mi opinion yo con la menstruacion nunca lo haria
Meery089

Notapor katherin yailene » Jue Mar 17, 2016 1:27 am

Pues muchad gracias y es muy cierto hay tantas cosad k nos pueden hacer daño
katherin yailene

Notapor arialvazam » Jue Mar 17, 2016 5:28 pm

Yo si lo he hecho en mi periodo, y no se siente nada mal, se siente casi igual sólo que a veces se siente como más "flojo" ahí, no hay tanta fricción porque esta mojado dentro, a mi casi no me gusta pero min novio dice que no le importa, he leído en algunas páginas que quita el dolor de cólicos a mi no me quita nada, ya es decision de cada quien a mi no se me hace algo malo
arialvazam

Notapor katherin yailene » Vie Mar 18, 2016 12:39 am

la verdad es k si he tenido cuando estoy en mi periodo osea no se siente mal pero cachan k despues toda sucia es mas cuando estas en tu periodo te da muchas ganas
katherin yailene

Notapor Gavi97 » Vie Mar 18, 2016 4:28 am

Yo he tenido relación cuando estoy en mi periodo pero solo ya cuando no me esta viniendo, por la molestia que hay de sangrar todo, pero también lo hecho así y me gusto, pero prefiero hacerlo solo cuando no baja tanto, ya que en mis días me dan más ganas.
Gavi97

Volver a Otro tema