decepcionada de mi misma

decepcionada de mi misma

Notapor kiimy » Mié Ago 26, 2015 2:54 am

Nesecito ayuda... Pues resulta que perdí un año de escuela por reprobar una materia... Mis padres me quieren mandar a oaxaca pues a trabajar con una tía tengo novio con el que llevó ya casi 6 años me duele que mis padres piensen que por que quiero estar con el perdí el año pero no.... Consejo entre desidir quedarme con mi novio o irme a trabajar lejos... El me pidió que nos casáramos y al mismo tiempo me dijo que si me iba me olvidara por completo de el... Me siento frustrada ya que no puedo desirdir entre las dos cosas mas importantes en mi vida:'(
kiimy

Re: decepcionada de mi misma

Notapor Bea » Mié Ago 26, 2015 3:08 am

Me parece muy egoísta de parte de tu novio que se ponga en plan de "si te vas te olvidas de mí" :| debería apoyarte en cualquier decisión que tomes más aún si llevan juntos 6 años... No puedes conseguir trabajo ahí en el lugar donde vives? No te preocupes cualquiera deja materias en la universidad, no eres la única a mi me pasó también :( y deberás tomar la decisión que creas que más te convenga! Igual si te vas sería solo un año y tu novio debe poder esperar después de todo lo que han pasado... Sino puedes buscar trabajo ahí donde vives, suerte linda!
Bea

Re: decepcionada de mi misma

Notapor kiimy » Mié Ago 26, 2015 3:12 am

Yo hasta dude que el me amara como me pudo ver dicho eso... Luego me pidió disculpas y me dijo que en un coraje puede desir muchas cosas pero aun así no cambia lo que el dijo me siento desesperada pero ahora se que tengo que salir adelante no puedo pasar así...
kiimy

Volver a Otro tema