S*exo SIN PROTECCIÓN ?

S*exo SIN PROTECCIÓN ?

Notapor Alessandra13 » Mié Mar 16, 2016 1:02 am

Hola chicas! Les platico que empecé mi vida sexual hace 5 meses con mi novio,hasta la fecha no hemos usado protección sólo una vez lo hicimos con condón pero lo dejamos de usar porque a mi me dolía entonces desde ahí lo hemos hecho sin condón incluso sin ningun metodo anticonceptivo? creo que me eh estado dejando llevar demasiado sin pensar en los riesgos de quedar embarazada cosa que no quiero ya que sólo tengo 21 años pero bueno quería saber si creen que es normal que con tantas veces que hemos tenido relaciones estos 5 meses (la vdd lo hacemos muchísimo) no eh quedado embarazada será un problema o sólo tengo mucha suerte? Qué opinan?
Alessandra13

Re: S*exo SIN PROTECCIÓN ?

Notapor _vaeli » Mié Mar 16, 2016 1:05 am

jajajaja pensas igual que yo! llevaba 5meses de vida sexual activa con mi ex y nunca nos cuidamos con nada a lo cual yo ya sospechaba que era esteril o el jajaja y aqui estoy de 4 meses de embarazo no te confies y cuidate!! ahora todo se rien de mi por andar diciendo que era esteril jajajaj saludos!
_vaeli

Notapor Alessandra13 » Mié Mar 16, 2016 1:33 am

_vaeli escribió:jajajaja pensas igual que yo! llevaba 5meses de vida sexual activa con mi ex y nunca nos cuidamos con nada a lo cual yo ya sospechaba que era esteril o el jajaja y aqui estoy de 4 meses de embarazo no te confies y cuidate!! ahora todo se rien de mi por andar diciendo que era esteril jajajaj saludos!

Si!!! Jajaja eh llegado a pensar lo mismo que tal vez uno de los dos es estéril, pero es poco probable así que empezaré a cuidarme gracias por tu respuesta
Alessandra13

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 1:55 am

Linda, hay mujeres que menstruan estando embarazadas, no te fies nunca. Estás grande, sé responsable, andá a un ginecólogo/a, que te hagan los estudios necesarios y te recete el anticonceptivo que sirva mejor para tu organismo
*♥*
vale.791

Notapor Alessandra13 » Mié Mar 16, 2016 2:31 am

Si es verdad no tengo que confiarme, iré pronto a ver un ginecólogo gracias!
Alessandra13

Notapor marianny » Mié Mar 16, 2016 5:47 pm

Bueno yo tengo casi un año teniendo relaciones con mi novio sin protecion ( aunk aveces si usamos condon) pero ni me gusta porq me causa mucho dolor hasta ahora No eh kedado embarazada y bueno el metodo k usamos es k el no se viene dentro de mi
marianny

Notapor marianny » Mié Mar 16, 2016 5:48 pm

Bueno yo tengo casi un año teniendo relaciones con mi novio sin protecion ( aunk aveces si usamos condon) pero ni me gusta porq me causa mucho dolor hasta ahora No eh kedado embarazada y bueno el metodo k usamos es k el no se viene dentro de mi
marianny

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 6:16 pm

marianny escribió:Bueno yo tengo casi un año teniendo relaciones con mi novio sin protecion ( aunk aveces si usamos condon) pero ni me gusta porq me causa mucho dolor hasta ahora No eh kedado embarazada y bueno el metodo k usamos es k el no se viene dentro de mi

Pura suerte que no has salido embarazada. Si no quieren bebés mejor cuidense de verdad, antes que lamentar un embarazo no deseado
*♥*
vale.791

Notapor arialvazam » Mié Mar 16, 2016 11:17 pm

Yo y mi novio no nos cuidabamos, así dura los 8 meses hasta que salí embarazada! Yo ya pensaba que uno de los dos nonpodia tener hijos porque el se venía dentro de mi varias veces, o sea si lo hacíamos 3 veces al día las 3 veces se venía adentro y no pasaba nada me bajaba los.días que me tenía que bajar, hasta que ya no me bajo y sabíamos que estaba embarazada, ahora nuestro nene tiene 7 meses pero no te confíes!, mejor Cuídate si es que no quieres bebés o no quieres estar todo tu vida viéndolo,en mi caso fue lo mejor porque ya teníamos nuestra vida planeada y el bebé lo queríamos unos años después pero se nos adelantó!,así que mejor cuidate y disfruta sanamente del S*exo que es lo mejor cuando lo haces responsablemente
arialvazam

Notapor lersoma » Jue Mar 17, 2016 2:30 pm

Llevo 6 años de relación y nunka nos hemos cuidados... Pura suerte si es!! Aunq ya queremos un bebe.. Pero si no esta planeado un bebé es mejor q te cuides y no dejes a la suerte tu suerte..
lersoma

Siguiente

Volver a Otro tema