que es sexy en un hombre!

que es sexy en un hombre!

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 12:36 am

Hola chicas
Y a ustedes que les parece sexy en un hombre?

Y una duda que siempre he tenido... Les gustan los hombres en tanga? Que opinan de esto?

Espero sus respuestas
Saludos a todas :-)
lunadark

Re: que es sexy en un hombre!

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 12:42 am

Algo que hallo sexy en un hombre es la voz ♡.♡ como me derrite una voz profunda (XD claro que no tanto)
X'D y caray en tanga X'D solo de imaginar a mi pareja así me da ganas de hacerle bullying :3 prefiero los boxers
Alexz

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 1:07 am

Me vuelve loca cuando se levanta despacio la remera y se le ve la panza, bueno abdominales, porque es flaquito pero marcado, me dan ganas de mordisquearlo todo.
Cuando me habla en el oido, cuando me sonríe con otras intenciones me parece super sexy. Y que se ponga camisa, vuelo! Siempre le pido que se ponga camisa porque el solo hecho de verlo de pantalón y camisa se me hace tan sexy que me dan ganas de arrancarle botón por botón :D

Y en tanga no sé, no lo imagino, sé que una vez le pedí que se ponga la mía y no quiso, pero me encantan sus boxers y slips, amo su cola, tiene lo suyo, me gusta cachetearlo, pellizcarlo, morderlo, de solo mirarlo con pantalón o con boxer me vuelve loca, es tan aaaaaaa <3
*♥*
vale.791

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Mar 13, 2016 4:28 am

La sonrisa.
Además si sonríen ladeando sus labios, pero cuando su mirada por casualidad se encuentra con la de uno, no se que hacer jajajaj; me da por sonreír y no puedo controlarlo.
Jovana Popó Castillo

Notapor alexa24 » Dom Mar 13, 2016 4:50 am

A mi en particular m mata un hombre pícaro y q se muerda los labios,con esa miradita de deseo, también m encanta cuando se quitan la camisa y q no sea gordito m provoca esparcirle chocolate y jugar morderlo, m parece sexy un hombre con pecas en la espalda y no puede faltar un hombre q de unos buenos besossss q te lleguen a excitar y subir el deseo!!
alexa24

Volver a Otro tema