;)

;)

Notapor Samudio20 » Vie Mar 11, 2016 7:31 pm

Que piensas de las novias dolidas por las amantes?
Samudio20

Re: ;)

Notapor Bea » Vie Mar 11, 2016 8:39 pm

La verdad es algo muy difícil y me dan lástima las mujeres lastimadas por una infidelidad (en el buen sentido) pero más lástima me dan esas mujeres que se quieren tan poco como para meterse con un hombre con compromiso. No hay que hacer lo que no quieras que te hagan porque todo en esta vida se paga y no entiendo como pueden estar tranquilas sabiendo que lastiman a alguien más. La verdad dan asco.
Bea

Notapor da♡☆♡ » Vie Mar 11, 2016 8:55 pm

Igual yo... detesto a esas mujeres sin nombres.! Tan poco sienten q valen.. tantos hombres q hay y son compromisos.. Q los hombres saben quien es la mera mera .. a las demás solo para el rato..! Platos d segunda mesa.. asco.
da♡☆♡

Notapor suemithaa » Vie Mar 11, 2016 9:07 pm

A mi me da mas asco, las que se dejan engañar, osea que saben que no las quieren y ahi estan, solo por tener un "novio" y no estar solas le perdonan todo,. Eso es mas ser plato de segunda y dar mas asco
suemithaa

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 9:17 pm

Ay chica segui nomas esperando que alguien te diga que eso es correcto.
Nadie merece ser engañado y que le sean infiel, mujeres y hombres infieles dan asco. Y los amantes son pobres de sentimiento, de consciencia, la relacion mas facil es con alguien así, porque solo se ven por un rato y ya, no tienen discusiones, no tienen peleas, no tienen que pasar por nada de lo mucho que una pareja pasa.
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Sab Mar 12, 2016 4:30 am

Pues lo que si no entiendo es que he visto mujeres a las que los maridos les han sido infieles salir a la calle a buscar la amante para enfrentarla y golpearla y volver con el marido al día siguiente. Pero si el que traicionó la familia, el matrimonio, la relación fue él. Es el marido a deberle respeto a su mujer principalmente, a mi ya me pasó hace tiempo con otra pareja y primero pues le cogí como odio a la tipa y pues después entendí que quién me falló fue él.
JesiKing

Volver a Otro tema