Tengo dudas!!

Tengo dudas!!

Notapor da♡☆♡ » Vie Mar 11, 2016 6:18 pm

Hola.. buenas tardes a todas!! Soy nueva aquí. . Ya q c entra en confianza aquí. .. Tengo una gran duda conmigo! Les cuento q cuando tenía 14 tuve relaciones kn uno d mi edad ((no éramos novios,ni nada, solo Buenos amigos y a los dos nos dieron ganas y experimrntamos)) ps resulta q cuando lo hacíamos yo no sangre pero m dolió mucho q cuando orinaba m ardía mucho mi parte .pase así X dos días, y el m dijo q yl no era virgen cuando lo hice kn el. Y la verdad era mi primera vez, m sentí muy mal cuando el m lo hacía q d noche llore X lo q había hecho y ya no volvió a pasar. .. después d mucho tiempo conocí a mi a quien hoy en día es mi actual pareja LO AMO MUCHO, PS resulta q cuando lo hice X primera vez con el igual m dolió mucho y sangre, yo ni cuenta m di y el si.. y no estaba en mis días menstrual! !xq razón la 1.ra vez q lo hice no sangre y cuando lo hice con mi esposo si???? Tengo dudas !! Díganme q fue lo q paso conmigo??
da♡☆♡

Re: Tengo dudas!!

Notapor Denniselisa98 » Vie Mar 11, 2016 8:01 pm

A mi me paso lo mismo la perdi a los 14 y medio XD jeje la primera vez no me dolió ni sangre, la segunda si me dolioo mucho u.u pero me pasa asi siempre, cuando llevó mucho tiempo sin tener relaciones me duele y aveces sangró yo tanpoco se a que se deba si cuando sangro no esta proximo mi periodo y tampoco tengo una infección o algo asi
Denniselisa98

Notapor da♡☆♡ » Vie Mar 11, 2016 8:50 pm

No.. a mi solo la segunda vez m sangro.. d Ai si ya noo m sangro y si duele cuando c lleva tiempo d no hacerlo ... ! Q duda verdad!!
da♡☆♡

Notapor Denniselisa98 » Sab Mar 12, 2016 6:07 am

Si bonita u.u
Denniselisa98

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 12, 2016 6:09 am

No tenia idae que eso pasaba :O
jocelyn123

Volver a Otro tema