nueva en el ssexo

nueva en el ssexo

Notapor mai000 » Vie Mar 11, 2016 3:44 pm

Hola os cuento hace como un mes que empece hacer el acto con mi pareja lo hemos echo varias veces la verdad pero yo nunca e llegado al orgasmo sera normal ?
mai000

Re: nueva en el ssexo

Notapor sofpau1 » Vie Mar 11, 2016 8:41 pm

Estoy en la misma situación que vos! Lo que hice fue buscar en internet ideas o posiciones para pasarla mejor, también hable con mi pareja pero estamos en eso todavía. Dicen que si son muy joven es probablemente que no tengas orgasmos pero con el tiempo los alcances, es cosa de experiencia tal vez. Espero que tengas suerte y no te pongas nerviosa o mal si no lo conseguís, ya vas a llegar
sofpau1

Re: nueva en el ssexo

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 9:14 pm

Hola, creo que es cuestion de experiencia tambien, y practica. Recien van un mes haciendolo, no te preocupes por eso, disfruten que es lo unico importante, ya llegara el momento en el que lo experimentes :D a mi me costo muchisimo, sólo con mi actual novio llegué a conocerlo, y fue por probar de hacerlo él sentado en la silla y yo arriba, entonces en un momento me cansé, enrrollé mis piernas a las patas de la silla y empece a moverme muy pegada a él, de atras hacia adelante y arriba hacia abajo, se sentia lindo por el roce, y wow, me senti muy cansada y senti mil cosas que no sabia que era jajajajajajajajja. Luego, me masturbé por primera vez delante de él por su pedido, y lo logré. Masturbate, tocate, conocete, y así vas a saber que te gusta, donde y como, te será más fácil
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema