eyaculacion femenina

eyaculacion femenina

Notapor mok » Jue Mar 10, 2016 8:03 am

Hola chicas! Me encantaría tener un "squirt'',como puedo obtenerlo? Han tenido alguno? Literalmente se mojan? Es demasiado el placer?
mok

Re: eyaculacion femenina

Notapor Kathy Mayorga » Jue Mar 10, 2016 9:24 am

No lo he tenido pero he visto como es y es como hacer pis así de mucho liquido y según me han dicho es mucho mejor que un orgasmo... El como conseguirlo no lo se :3
Kathy Mayorga

Notapor Yas2802 » Jue Mar 10, 2016 12:46 pm

HolA,os tengo que contar que yo si he tenido una de esas evacuaciones y es xq llegas a la exitacion extrema solo me ha sucedido con mi actual pareja la primera vez me asuste un poco pero fue genial ... lo que tienes que hacer para conseguir eso es simplemente mentalizartelo antes y pasarla bien tú ..olvidate de el X un momento y piensa en ti seducete tu misma prueba mientras el te penetra puedes ir masturbandote y piensa en esas fantasías ..veras que tarde o temprano lo conseguirás .. a parte que él quedará facinado SUERTE!!
Yas2802

Notapor RiiMartinez27 » Jue Mar 10, 2016 2:32 pm

Ah no pos ..es lindo pero no como t lo imaginas.... yo m vine x primera vez explorandome sola..conociendo mi cuerpo , mis preferencias en cuanto a ritmo, movimiento, intensidad etc etc etc y luego se lo comunique a mi amante y el cumplio cn todo mientras yo estab arriba d el y el se movia , penetrandome sin parar hasta q lo le gritab q m estab x venir. Sientes q t estas x hacer pis pero nada q ver ..es el famoso squarting
RiiMartinez27

Notapor mok » Jue Mar 10, 2016 4:26 pm

Pero, es chorros por montones? Es que estuve viendo unos videos :$ y se ve demasiado, inclusive más que el semen del hombre. Además que a los hombres se les hace más fácil limpiar lo que expulsan -.-''
mok

Volver a Otro tema