No se que hacer, ayuda!!!

No se que hacer, ayuda!!!

Notapor mabel54 » Mié Mar 09, 2016 5:55 pm

Chicas, tengo 22 años llevo 10 meses con mi novio y anoche una mujer me escribió en Facebook diciéndome que ella tiene gemelos con mi novio y me dijo que no vale como hombre. La cuestión es que no se que hacer al encararle de nuevo con eso porque mis compañeras de trabajo también hace tiempo me dijeron que el tiene hijo y le pregunte y me negó todo y se enojó bastante. Y hay cosas que cuadran, yo lo amo bastante y hasta tenemos planes de irnos a vivir juntos, viene a visitarme a mi casa y mis padres lo quieren mucho pero como puedo confiar en el así? Y esa mujer es mala me trato de menos y me echó en cara lo que supuestamente tiene y que tiene buen cuerpo y es linda y que el se muere por eso. Me dolió tanto ni pude dormir, no se que hacer tampoco lo quiero perder.
mabel54

Re: No se que hacer, ayuda!!!

Notapor Lizz.1 » Mié Mar 09, 2016 5:58 pm

Creo que si el no es honesto no vale la pena nada!, se necesita confianza, si tiene hijos debe de decirtelo y si no los tiene no tiene porq molestese al mlmento que le preguntes, creo que debes de hablar con el y decirle que te diga todo o es mejor djar las cosas dond estan porq no vale la pena estar con alguien que niega tener hijos!, ahora con respecto a como ella te trato es normal realmente asi somos las mujeres no le tomes importancia :)
Lizz.1

Notapor mabel54 » Mié Mar 09, 2016 6:03 pm

Gracias, además el nunca aparento esconder nada y me parece raro hasta pienso que los bebés no son de el y la mujer se embarazo de otro para agarrarlo y no le funciono, habiendo tanta maldad hasta puede que sea asi
mabel54

Notapor Gabriela.R.I.C » Sab Mar 12, 2016 12:19 am

Conhincido con ella y si lo amas y tiene hijos... tu tendias algun problema con su ecistencia y estar con el?? Me parece que si lo amas le tienes que dar una oportunidad y ver como es esa experiencia tal vez te siente bien y sea bueno pero hablalo con el tranquilos y dile que no tienes problema que no te enojaras y sino no lo se... tu prueba, porque los niños no tienen la culpa de lo que hacen los padres y tienen derecho a que los quieran al igual que tu a su padre es el mismo amor, tal vez te lo ha escondido por miedo o tal vez no pero antes de sentarse a hablar, aclarale que va tranquilo y lo que te sucede para mi no tendrias que molestarte porque tal vez seas mas feliz aun... en fin . Y lo de la madre de los gemelos o mellisos no se no recuerdo perdon... no tiene porque quitarte el sueño alguien que no conoces y encima que ni ella a ti. Ynla verdad tu deberias de estar feliz con lo que eres y lo que tienes y sino al gym mejorar y a que estes a gusto contigo misma pero no te pases para TODO hay un LIMITE!!! Besos y suerte espero te halla servido ... Luego cuentame :)
Gabriela.R.I.C

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 5:29 pm

Primero averigua si es verdad que son sus hijos o no. Yo creo que una relacion con alguien con hijos no hace que sea mala, pero es mala si el niega a sus hijos.
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Mar 12, 2016 5:47 pm

Sabes lo que yo haría? Una orden judicial para un examen de ADN, si sale + hago una investigación si el sabía :/ y no darle el gusto de separarme a la tipa mas bien hacerme querer con los gemelos eso la destrosaría!!!, si sale - acuso a la tipa de difamación y acoso ^^
Alexz

Volver a Otro tema