Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor July Mol » Mar Mar 08, 2016 7:44 pm

Hola chicas, hoy tuve mi primera vez, fue con un chico con el que he estado platicando por meses...
Tengo que decir que no sentí nada, enserio nada, solo el dolor de la penetracion pero hasta ahí, además de que me dio una vergüenza total porque como apenas se me está quitando el mes cuando me penetro me bañe de sangre, literal él y yo nos bañamos de sangre, él dice que no pasa nada, pero la verdad es que yo si lo sentí mega incomodo... Denme su opinión, la primera vez se siente algo? Estuvo bien lo que hice? No sé opinen...
July Mol

Re: Mi primera vez

Notapor Kim Rebolledo » Mar Mar 08, 2016 7:52 pm

Ahí Nena Esa Normal La Primera Vez Sentir Dolor & No Placer Es Típico Que Te Salga Sangre Ya Que Tu Parte Íntima Sufrió Una Penetración No Te Preocupes Todo Es Normal :'D
Kim Rebolledo

Notapor kristellhdez » Mar Mar 08, 2016 8:26 pm

Sip nena es normal, a mi me paso lo mismo, no sentí nadaaaaaa y puff cuando m di cuenta ya había pasado y solo sangre puff y así m paso las próximas 3 veces hasta que le agarre el modo
kristellhdez

Notapor July Mol » Mar Mar 08, 2016 9:24 pm

3 veces!!! Chispas, bueno cada cuerpo es diferente tal vez cuando lo vuelva a hacer sienta algo
July Mol

Notapor kristellhdez » Mar Mar 08, 2016 9:37 pm

Exacto nena, cada cuerpo es diferente, probablemente solo haya pasado una vez contigo pero trata de estar traqila la próxima y disfrutalo, veras q cuando le agarres el modo es genial :)
kristellhdez

Volver a Otro tema