Cuantas contracciones sientes en un orgasmo

Cuantas contracciones sientes en un orgasmo

Notapor Alba Chinchilla » Mar Mar 08, 2016 5:03 pm

Hola princesas hermosas ? hay alguien por aquí para que hablemos de esto.... Resulta que soy casada tengo S*exo a diario solo que mientras tengo mi periodo no xq mi esposo es como miedoso para ver sangre cosa que medio me molesta xq cuando estoy en esos días me dan unas ganas grandes de hacerlo.... Bueno el punto es que cuando hacemos el amor y tengo un orgasmo mi vagina se contrae 13 veces y todo mi cuerpo se estremece.... Alguien ha sido curiosa como yo y han contado cuantas veces se contrae su vagina en un orgasmo cuéntenme ya que tengo dudas si es un orgasmo normal o si me falta
Alba Chinchilla

Re: Cuantas contracciones sientes en un orgasmo

Notapor AngyNori » Mar Mar 08, 2016 6:58 pm

es normal, mi orgasmo me dura 10 segundos... las contracciones no me importan
AngyNori

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 7:25 pm

Para que queres saber eso jajajaja, concentrate en el momento mejor! jajaja xD
Yo creo que un orgasmo no tiene tiempo ni cantidad de contracciones determinadas, nunca se me dio por contarlo, la proxima vere si me acuerdo jaja
*♥*
vale.791

Notapor dama21 » Mar Mar 08, 2016 8:27 pm

Jjejj yo igual las conte y son promedio de 10 a 20 pero es mejor disfrutarlo que contarlo jejee saludos
dama21

Notapor L_sool » Mar Mar 08, 2016 11:58 pm

Chicaaas! Alguien puede explicarme justo lo que se siente? Tiene poco que inicié mi vida sexual y la vdd lo mas cerca que he estado de sentirlo son cosas como que se me contrae todo el cuerpo casi por unos segundos pero después se va relajando y no siento nada "mas intenso" saben? 3: saludos
L_sool

Notapor Alba Chinchilla » Vie Mar 11, 2016 2:09 am

Claro que las disfruto chicas solo que un día de tantas cuando estaba en el orgasmo se me ocurrió contarlas y bueno me quedo esa inquietud jajaajajaJa.... Creo que les pareció loca la duda pero así soy yo saludos chicas
Alba Chinchilla

Volver a Otro tema