hablemos de calambres durante el S*exo...

hablemos de calambres durante el S*exo...

Notapor wachupey » Mar Mar 08, 2016 8:08 am

El otro dia mi esposo y yo estabamos teniendo relaciones...y cuando ya estabamos a punto de llegar al orgasmo... me dio un calambre... y nos comenzamos a atacar de risa... hahaha... pero fue tan gracioso... por que ambos estabamos de que...

Ahh... ahh..ahh..CALAMBRE CALAMBRE!!
hahahaha a alguna les ha pasado algo similar?
wachupey

Re: hablemos de calambres durante el S*exo...

Notapor jocelyn123 » Mar Mar 08, 2016 8:41 am

Jajajajaja a mi me paso
estabamos teniendk S*exo cuando de repente noooo :O de tanta tension que hice me dio un calambre en el pie jajajaja a los dos nos dio risa pero bueno despues de que se me paso lo seguimos haciendo eso no nos detuvo
jocelyn123

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:40 pm

Ohh pensé que yo era la rara ajajajaja.
Me ha pasado muchas veces, a mí, a él o a los dos jajajaja, es como estar toda sensual en una pose genial, puro placer y de golpe ahhhhh mi pierna! jajaja lo mejor de todo es que podemos atacarnos de risa hasta que duele la panza, pero en un momento determinado nos miramos y serios otra vez, y a volver a la acción xD
*♥*
vale.791

Notapor lunadark » Mar Mar 08, 2016 4:44 pm

También nos ha pasado
Aunque más a mi que a el!
Q trauma jaja
Así q cuando lo siento estiro mo pierna un rato y seguimos jaja
lunadark

Notapor ArlinAmellalli » Mié Mar 09, 2016 1:22 am

Nooo!!! Es horrible!!! Esta todo asi bien rico y de repente algo te quiere salir de lugar!! U.u los odio y me pasa a menudo, sin duda es falta de ejercicio
ArlinAmellalli

Notapor Micky29 » Vie Mar 11, 2016 4:29 am

Depende, a veces la tensión no tiene que ver sólo con el músculo hay otros condicionante psicológicos tmb. A mi me pasaba en mis primeras relaciones para mí el S*exo era tabú y sentía que estaba haciendo algo malo, entonces al momento del orgasmo fija que me acalambraba de tal manera que no podía seguir, hasta me enojaba mucho. Llevo años de terapia solucionarlo. Y aún ahora que estoy casada a veces vuelve a suceder.
Micky29

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 4:36 am

La verdad no sabía de eso! Espero tu marido haya sabido entender y que eso no influya en su vida sexual.
A mi solo me pasa cuando hace mucho frio y se me acalambran los pies, como que los dedos se me ponen duros, o cuando estoy mal ubicada o haciendo mucha fuerza :_
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema