¿Cómo se sí le gusto o no?

¿Cómo se sí le gusto o no?

Notapor Ram96 » Mar Mar 08, 2016 8:06 am

Hay un chico que me gusta, que al principio me veía de una manera diferente, como si le pusiera nervioso estar conmigo... Llegó un momento en el que dejó de hacerlo, siento que me veía como ve a una amiga cualquiera, pero tras varias situaciones, nos acostamos, sin ser nada, sólo fue un rato, pero después de unos meses, creo que se interesó en otra y a mi ya casi no me hablaba y cuando nos veíamos era muy equis, y ahora, últimamente, cada vez que lo veo, siento que me ve como antes, como si lo pusiera nervioso, aunque no me habla mucho como solía, ¿creen que le gusto o algo? :/
Ram96

Re: ¿Cómo se sí le gusto o no?

Notapor Paola Vargas » Mar Mar 08, 2016 9:16 pm

Si se an acostado varias veces es obvio que le gustas amiga alguien no se acuesta contigo si no le gustan mejor si quieres algo serio con el deberías lansartele . Suerte
Paola Vargas

Notapor Ram96 » Mié Mar 09, 2016 3:48 am

Sólo ha sido una vez :(
Ram96

Notapor marzeavril » Jue Mar 10, 2016 2:10 am

Ay amiga, seré honesta de acuerdo a mo que escribes y te digo que una cosa es gustar y otra estar interesado en tener algo serio contigo. Si ya se acostaron es obvio que le gustas. Si después de acostarse no son nada, obviamente no quiere algo serio contigo. Mi humilde opinión.
marzeavril

Volver a Otro tema