me siento inútil y fustrada

me siento inútil y fustrada

Notapor mariang » Mar Mar 08, 2016 2:09 am

Llevo 7 años con mi novio.... Ya casi tengo 24 años y siento q no he hecho nada con mi vida.... No he estudiado la Universidad y no hago nada en casa, ni tengo hijos... además siento q ya es demasiado tarde para estudiar una carrera, ya q ahora buscan chicas muy jóvenes para trabajar.... siento q no le he dado sentido a mi vida.... un Consejo chicas, he vivido en depresión muchos años, me siento una inútil, ni amigas tengo
mariang

Re: me siento inútil y fustrada

Notapor kerlyalis » Mar Mar 08, 2016 2:14 am

Pues la verdad nunca es tarde para estudiar.
Porque aun eres joven yo recien Llevo el primer semestre y tengo compañeras de 34 años de edad. Solo es cuestión de q te propongas algo y lo cumplas. A demás ya tienes tiempo con tu novio eso significa q te quiere, entonces te apoyadas para q estudies.
kerlyalis

Notapor Nenita86 » Mar Mar 08, 2016 2:17 am

Nunca es tarde!! Yo tengo 29 y nunca quise estudiar siempre trabajar y a los 27 años me puse a estudiar estética, no e podido trabajar aún en lo que me gusta pero no me importa!! Tengo los estudios que quiero y encimas dices que no tienes amistades, pues yo no lo dudaría!! A estudiar a crecer como persona y a conocer gente! Ahora estoy buscando bebé pero de verdad no me arrepiento de lo que estudie de lo que disfrute estudiando lo que me gustaba, de las amistades nuevas que hice y ahora tengo mis conocimientos!!
Nenita86

Notapor Nenita86 » Mar Mar 08, 2016 2:18 am

Ahhhh y yo también llevo 7 casi 8 años con mi pareja 4 viviendo juntos y 7 meses de casados!!
Nenita86

Notapor Bea » Mar Mar 08, 2016 2:24 am

Amiga nunca es tarde para estudiar y mejorar tu vida :) mi mamá sacó su carrera universitaria a sus 45 años, yo tengo una compañera en la universidad de 38 años y mi novio tiene un compañero de 42. Es admirable ver a esa gente como quieren superarse y lo hacen casados y con hijos (lo cual es más difícil), estás joven todavía y no tienes mayores responsabilidades así que adelante no pongas excusas :)
Bea

Notapor Alee28 » Mar Mar 08, 2016 2:26 am

Hola, yo tengo 28 años recién cumplidos, y estoy estudiando la universidad voy a la mitad, bueno pues te platico, a los a los 23 años me diagnosticaron depresión mayor grave, tuve 2 intentos de suicidio, te platico esto porque se lo que se siente, los últimos años han sido muy difíciles, me sentía como tu, no le encontraba sentido a la vida, tristeza extrema, sin embargo tengo una familia que siempre me ha apoyado y mi novio que ahora es ni esposo también, empeze mi relación justo cuando me diagnosticaron y el fue y h sido un gran apoyo para mi, los primeros años con el tratamiento fueron súper difíciles, pero hoy 5 años después aquí estoy sigo en tratamiento pero mi vida ha cambiado t hoy soy feliz, te platico todo esto porque se por lo que estas pasando y te entiendo, lo que te puedo recomendar es que acudas con un profesional con un psicólogo primero y ya el te envira a un psiquiatra si lo cree necesario, pero pide ayuda, porque tu sola es algo difícil para ti, yo se que por ahora lo ves difícil pero creeme puedes salir de todo eso, nunca es tarde te lo digo en serio eres muuuuy joven, prwocupate por tu salud y si esta en las posibilidades entra a la universidad, no estas sola, toma en cuenta mi recomendación de verdad te deseo lo mejor aunque no te conozco pero si entiendo lo que estas pasando, Dios te bendiga
Alee28

Notapor stephii ♥ » Mar Mar 08, 2016 6:18 am

JESUS te ama amiga búscalo xq sólo El puede llenar vacíos en el ♡ , Búscalo y veras cm va a cambiar tu vida . y sigue estudiando que nunca es tarde ! y recuerda que Dios te ama y te quiere ayudar .
stephii ♥

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 3:45 pm

Linda nunca es tarde para hacer algo como estudiar. Tengo 20, estudio diseño gráfico y tengo dos compañeras de 45/47 años, la mayor es directora también. No hay edad para eso, mientras tengas voluntad y sacrificio.
Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Velvet » Mar Mar 08, 2016 5:12 pm

Es verdad, no hiciste nada por tu vida. Por suerte sos muy joven y se nota que tenés ganas de activar. Yo también me sentía así y me puse a estudiar a los 26 años. A los 31 obtuve mi título de grado. Claro que buscan a chicas jóvenes y tal vez tu carrera no la llegues a ejercer. Pero estudiar es mucho más q la vida laboral, es saber que podes plantearte un desafío enorme y que podés cumplirlo sola...y hacerlo te da una satisfacción enorme.
Lo mejor que podes hacer es nunca olvidarte que el movimiento se demuestra andando!!!! Éxitos y adelante mujer
Velvet

Notapor kari » Mar Mar 08, 2016 7:27 pm

Nunca es tarde para estudiar, hace un tiempo acá salió en las noticias una abuela de 70 años que estaba en la universidad, si ella pudo te aseguro que tu también... Solo hay que esforzarse aunque algunos días no quieras ni levantarte
kari

Volver a Otro tema