Miedo a perder la virginidad

Miedo a perder la virginidad

Notapor claudia23801 » Mar Mar 08, 2016 1:42 am

Hola chicas, hace varios meses que conoci a mi pareja, pero el vive en otro pais, este verano el viene a pasarlo conmigo, el ya ha tenido varias parejas sexuales y yo nunca he tenido ningun contacto sexual, he dedicado todo mi tiempo a estudiar y ahora quiero dar ese paso y tengo un poco de miedo, porque algunas chicas me han dicho que duele mucho y ademas mi miedo es que como no he tenido parejas sexuales, no saber complacerlo, la verdad quiero dar ese paso con el, lo amo mucho... me podrian aconsejar o darme su opinion? , se lo agradeceria mucho
claudia23801

Re: Miedo a perder la virginidad

Notapor alejandra1998 » Mar Mar 08, 2016 1:56 am

Ola nema tu solo tienes q relajarte dile q es tu primera vez y vas a ver q te va a tratar muy bn eso les fasina a los hombres y vas a ver q te va a encantar solo tienes q relajar aora como dicen la pelvis relajate y solo dejate llevar suerte en tu primera vez bb
alejandra1998

Notapor Kiki18 » Mar Mar 08, 2016 2:02 am

Hola querida creo que si tu estas segura está bien que lo hagas pero siempre con protección y depende de cada chica si duele o sangras, a mi dolio un poco pero no sangre a la primera a la segunda un poquito casi nada. Si es porque tienes miedo a no saber que hacer dile que es tu primera vez y el sabra tratarte de la mejor forma y provaran cosas y te aseguro que te va a gustar. Déjate llevar y disfruta. Besos.
Kiki18

Notapor claudia23801 » Mar Mar 08, 2016 2:40 am

Ya he hablado con el y la verdad lo siento algo emocionado, y hasta me ha estado comprando lenceria muy erotica y muy sexy, algunas son muy lindas... por cierto olvide decir que el tiene 29 y yo 20, no se sorprenda de que sea virgen a esa edad, como ya dije antes he dedicado todo mi tiempo estudiando y saliendo con mi familia, antes tuve un, novio pero nunca nada paso, porque no me gustaba lo suficiente para dar esos pasos con el
claudia23801

Notapor Kiki18 » Mar Mar 08, 2016 4:22 am

Pero tranquila ya verás que todo saldrá bien y la edad es lo de menos te lo aseguro a mi tbm me paso algo similar.
Kiki18

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 4:40 am

Chicas tengo una sería duda, tengo mi pareja y ya hemos hablado de nuestras intimidad creó que es muy bueno el es muy caliente y yo en parte igual no e tenido mi primera vez, y la quisiera con él pero no me siento aún preparada en asunto no viene en ello si no ustedes que me acosejan si la primera vez puede ser de mucha vergüenza y a veces pienso que seria genial tener disfraz y toda la cosa como si fuera experta o al contrario tener una intimidad muy bonita en unir dos cuerpos enamorados además habrá otro tiempo para hacer eso, a veces también pienso que me siento insegura de mi cuerpo no soy gorda ni flaca y no me e desarrollado completamente y por eso hago ejercicio pero tengo algunos gorditos y me daría vergüenza no se pienso que no me aceptaría mi cuerpo y me da pena,por otra parte tengo 16 años y el 21 e hablado con el de quererlo hacer a los 18 años para ese entonces me sentiré preparada y el me dice que me esperara pero si engordo más de lo que estoy y no se quiero ser para una novia muy rica zd así que no se
Nira

Notapor claudia23801 » Mar Mar 08, 2016 4:49 am

Yo tengo 20 y ahora es que me siento preparada porque he conocido a la persona indicada, no hay que apresurar las cosas tu misma te daras cuentas si estas lista... yo tambien tengo algunas complejidades con mi cuerpo, aunque no estoy gorda y tengo un lindo cuerpo,me pasan las mismas dudas y las mismas inseguridades, creo que eso es normal, hay que amarnos tal como somos
claudia23801

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 4:56 am

Gracias amiga :) si es verdad e tratado en mejorar ese aspecto pero también se que si el me ama dará todo en mi y me querrá tal cual como soy. Y no hay prisa
Nira

Notapor claudia23801 » Mar Mar 08, 2016 5:04 am

Estoy deacuerdo contigo
claudia23801

Notapor Izhabel » Mar Mar 08, 2016 5:39 am

Si deseas hacerlo haslo y eso de que duele tu eres distinta ami no me dolio y ve vivo la vida loca hahahah
iizha♡
Izhabel

Volver a Otro tema