las suegras!!!!

las suegras!!!!

Notapor fany fress » Mar Mar 08, 2016 12:04 am

Hola chicas La verdd yo me llevo pesimo con la mama de mi esposo @MI SUEGRA !!!! Y ustedes como sellevan con la suya (su suegra)
fany fress

Re: las suegras!!!!

Notapor vale.791 » Mar Mar 08, 2016 12:47 am

Por qué se llevan mal? Hace cuanto estan juntos?

Yo me llevo de maravilla, es mi segunda mamá :3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 08, 2016 1:09 am

Yo no me llevo mal, pero es muy metida en todo y muchas veces la escuche hablar a mis espaldas. Igual me chupa un huevo lo que diga la vieja.
Daiana ♡

Notapor fany fress » Mar Mar 08, 2016 5:44 am

Pues por que para empesar vivimos con ella desde hace 1 año y medio en la misma abitacion!!!! Saben lo que eso significa???? Pufff una desgracia por que no podiamos hacer lo que nos viniera en gana por que si jo estaba ella era mi cuñado y para seguirle pues tenemos una nena de 1 año y ella tomaba todas las deciciones sobre mi hija y eso me molestava mucho y bueno ahora ya no nos hablamos desd que tubimos una peleo de palabras ningun insulto pero ahora toda la fam de mi esposo esta en mi contra por los chismes de la vieja y aunque vivimos en la misma casa es como si no existieramos una de la otra pero bueno ya merito nos vamos a slir de su casa yvamos a rentar!!!!!
fany fress

Notapor kristellhdez » Mar Mar 08, 2016 8:32 pm

Nena salganse de esa casa, como van a vivir en la misma habitación con tu suegra, dile a tu esposo, q se salgan de ahí, su relación va al fracaso si no hacen eso, y tu date tu lugar no mereces eso, y menos tu bebe, es mejor q renten mejor los dos solos tendrán mejor intimidad, ánimos y recupera tu matrimonio
kristellhdez

Notapor Yuri avila » Mar Mar 08, 2016 8:39 pm

Pues yo estoy igual,no hay dia que no llege del trabajo y luego luego suba aver que estoy haciendo o si estoy en el celular que con quien msj ,lo bueno que ya nos vamos s salir y más por que estoy embarazada y no quiero que mande en mi hijo
Yuri avila

Notapor Velvet » Mar Mar 08, 2016 11:06 pm

A mí me tildó de Machona!!!por ayudar a descargar bolsas del auto!! Me dijo que las mujeres no hacen eso!! :o
Velvet

Notapor vale.791 » Mié Mar 09, 2016 3:57 am

Velvet escribió:A mí me tildó de Machona!!!por ayudar a descargar bolsas del auto!! Me dijo que las mujeres no hacen eso!! :o

Ay disculpame..pero que vieja jodida! xD
Si la ayudas sos machona, y si te quedas en tu lugar solo mirando sos una delicada y mala por ni siquiera ayudar!
*♥*
vale.791

Notapor fany fress » Mié Mar 09, 2016 6:17 pm

Exacto nada las tirne contentas alas sñoras y para contarles que me hace la vida imposible y lo peor esqur mi nena la quiere mucho y ella se aprobecha de eso le dice que la ama y que es el amor de su vida y tantito se cae o corre le dice que no corra que no aga esto o que no aga lo otro y eso me enfada mucho por que no la deja ser libre y solo quiere tenerla en su cuarto y hasta
fany fress

Notapor fany fress » Mié Mar 09, 2016 6:20 pm

Sierra la puerta del cuarto paque yo no entre o su papa pero para colmo solo esta rregañando por una u otra cosa. Ahora les digo no permitan que nadie tome deciciines que no les corresponden por qe despues piensan q pueden mandar en tu vida o en la de los demas!!!!!
fany fress

Siguiente

Volver a Otro tema