necesitosu opinión. por favor

necesitosu opinión. por favor

Notapor Daniella » Dom Mar 06, 2016 7:12 pm

Hola niñas. Estoy pasando una situación muy desagradable, mi novio me fue infiel y por si fuera poco me trato muy horrible cuando le reclame, estoy decidida a terminar la relación pero me gustaría escuchar esperiencias. No se de alguna pareja que haya logrado sobrevivir a algo así. Si se pudo llegar a reconstruir la relación o que paso. Por favor respondame.
Daniella

Re: necesitosu opinión. por favor

Notapor marzeavril » Dom Mar 06, 2016 8:01 pm

Nena, si encima de serte infiel te trató mal cuando lo confrontaste, yo no se si tenga solución pues el de el error y no cualquier error fue el, y encima te trata horrible, yo no creo que merezcas eso
marzeavril

Notapor nny » Lun Mar 07, 2016 2:41 am

Creo q a veces es el miedo al estar solas...o q pensamos q jo existen mas hombres cono ellos ó algo asi... Pienso que no vale la pena estar con alguien te engaña y ni se toma la molestia a esconderlo o q se yo...antes lo terminan de maltratar a uno...muy mal! Si continuas eso te vas a sentir mal,insegura, celosa,desconfiada....te lo digo por experiencia tuve esposo e hija y en cuanto me entere dejé la historia asi, es mejor sufrir un rato q toda la vida! Ahora el esta con "la otra" le pego, ya le monto cuerno y aparte se le nota a la muchacha que es bien insegura cuando nos vemos xq tenemor una hija y obvio tenemos q vernos, ahora tengo un novio q es un caballero me invita a salir cenar de tooodo! Y estoy mejor, aunq en el momento dolió me di cuenta q seguiria die do peor el haber seguido con el.
Espero te sirva ? fuerza y determinacion!
nny

Notapor kristellhdez » Lun Mar 07, 2016 2:49 am

Nena no es fácil, pero si posible, yo igual pase x una situación similar, tenia un novio lo adoraba no tienes idea yo lo quería muchusisimo anduve con el desde la secundaria hasta la uni, y m hacia lo que quería y yo lo aceptaba m engaño varias veces y no podría dejarlo lo adoraba, donde encontraria alguien igual??? Hasta q m atreví, me dolio no tienes ideaaa, enserio pensar q otra lo besara, m podría pero bueno entre tanto estar sufriendo empeze a andar con un chavo eramos amigos con derechos sin pensar m enamore de el, no se parece en lo mínimo a el, es responsable, me quiere, m consiente, es romántico, se desvive x mi y ahora estamos casados, y sabes no se parece a el en lo mas mínimo y eso es lo mejor no m arrepiento de haber dado ese paso. Asi q animo echale ganas q todo se puede
kristellhdez

Notapor laly6 » Lun Mar 07, 2016 8:06 am

No sigas con él, después todo se va a tornar peor, yo lo perdoné y nada fue lo de antes porque salen los reclamos en las peleas, tormentoso. Dile adiós, si él te ama, te respeta.
laly6

Volver a Otro tema