no estoy segura si sigo siendo virgen

no estoy segura si sigo siendo virgen

Notapor angita » Dom Mar 06, 2016 2:50 pm

Hola como están? El asunto es el siguiente,ayer fui a un motel con mi novio,andamos hace poco mas de un año,y la de ayer fue la primera vez que estuve con el haciendo algo intimo..yo ya había hablado con el antes de iry le dije que no estaba segura de si iba a tener ganas de que me la pusiera o no,ya que soy virgen,en un momento el me estaba tocando y de repente tomo su miembro con su mano y lo comenzóa meter en mi vagina,dos o tres veces,sin querer me deje llevar,y en la tercera aproximadamente sentí como un pinchasito como de aguja,por así decirlo,de cuando te dan una vavuna vacuna algo asi pero no muy fuerte, y enseguida que sentí eso fue como que algo se me rompió,y como que me hice pis por así decirlo,se me salio un liquito cuando eso se me rompió, y luego ya andaba toda mojada por eso..alguien podría decirme si le ha pasado algo similar?una amiga me dijo que es posible que me haya rotol imen pero no se,seguiré siendo virgen??
angita

Re: no estoy segura si sigo siendo virgen

Notapor Brejo♡ » Dom Mar 06, 2016 3:03 pm

El himen no es quien dice que eres virgen o no...tu dejas de ser virgen desde el momento que eres penetrada por algun hombre
Brejo♡

Re: no estoy segura si sigo siendo virgen

Notapor Marina1979 » Dom Mar 06, 2016 4:42 pm

Una mujer virgen es una que nunca a sido tocada de ninguna manera por in hombre,eso es ser virgen pero si ya está toda toqueteada ya no es Virgen.
Marina1979

Volver a Otro tema