Es buena idea tener una academia?

Es buena idea tener una academia?

Notapor Lillyz » Sab Feb 27, 2016 3:05 am

Hola chic@s tengo 18 y estoy estudiando inglés, me gustaría hacer una academia para enseñarlo,es buena idea desde el ámbito económico?
Lillyz

Re: Es buena idea tener una academia?

Notapor Alexz » Sab Feb 27, 2016 3:12 am

Depende.
Si es a nivel particular claro.
Pero una academia conlleva mucho lío legal, pueden declarar tu institución como fraudulenta si no ofrece títulos o certificados avalados por el ministerio de culturas y educación, debes sacar un NIT para emitir factura, correcto ambiente de educación.... ve eso.
Alexz

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 3:48 am

Podés empezar dando particular, y tambien dando clases en alguna escuela como suplente o si tenes suerte, que te contraten. Asi vas ganando experiencia, contactos y reconocimiento. Y quizas mas adelante puedas, pero necesitas todo lo que Alexz dice, y es mucho trabajo. La que era mi profesora de inglés en la escuela, lo es hace muchos años, con esfuerzo logró tener su instituto, dando clases a distintas edades, pero con entrega de certificados, con examenes, y el tipico viaje de "graduacion" a Inglaterra en grupo, es directora y maestra de ese instituto, aparte de dar clases en varias escuelas, pero tiene 40 años seguro, es algo que lleva mucho tiempo y necesitas ganar mucha experiencia. Seguí adelante, segui estudiando, y trabajá por tu futuro, mantenete con tus metas y expectativas, así algun dia las podras lograr.
*♥*
vale.791

Notapor Lillyz » Sab Feb 27, 2016 4:00 am

Gracias por sus consejos <3
Lillyz

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 4:06 am

Por nada, que sigas así con tus emprendimientos y estudios :3
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema